¿Puede ser causa de mi/nuestra mente perversa y degenerada?
Teniendo en cuenta las numerosas crónicas sobre la Bolsa de Bielsa y valorando mi imposibilidad para mejorar lo ya relatado... Voy a ser fiel a mi misma y voy a continuar mi tendencia a centrarme en las minucias (pequeñas cosas de la vida).
Por lo tanto os ofrezco una muestra fotográfica de las ilustraciones que alegraban el comedor del albergue (colonia infantil) donde pasamos el fin de semana...
Observen y juzguen ustedes mismos... ¿qué mentes calenturientas pueden decorar un comedor infantil con semejantes ilustraciones pseudo-eróticas? o debería decir ¿qué mentes calenturientas pueden ver en estas ilustraciones infantiles atisbos de erotismo?
Sueño erótico-lésbico ¡¡¡que cara de felicidad!!!
y ese " bulto" sospechoso que se vislumbra entre las sábanas...
¿Porque excluyen a Pétalo de su relación?
deberían plantearse seriamente lo del trío...
Anda niño quita las manos de ahí que luego van al pan...
¿A este panadero se referían Especialistas cuando cantaban eso de
Co-participación bloggera
Mi ateísmo agnóstico
La verdad es que siempre he sido muy reacia a creerme cualquier tipo de teoría religiosa, pero la judeocristiana sobre la creación del mundo siempre me ha parecido muy "flojeta" …
Y es que esta semana santa, tirada en el sofá junto con varios amigos decidimos poner para la sobremesa una película de esas de San Dios … ya que cumplía con las exigencias de todos/as. A algunos/as nos venia bien para dormir la siesta, a otros/as para sacar su vena humorística y habilidad con el doblaje y a algún otro para desmontar de un plumazo la biblia entera.
Y es que en el momento cumbre de la peli en la que se narra como Dios creó a los primeros humanos en poblar la tierra y les dice a Adan y Eva eso de fructificaros y multiplicaros, llega Scotty y sentencia
"¡¡¡No puede ser, no puede ser!!! si estos dos no han podido procrear ¿Cómo coño van a follar una bolita de barro y una chuletita?"
Es entonces, tras un silencio sepulcral, cuando me pongo a cavilar en la profundidad y certeza de ese razonamiento. Y es que esta reflexión va a quedar en los anales de nuestra micro-historia como la frase que desmontó la teoría creacionista de un plumazo.
COSAS QUE ODIO (Fascículo Nº 3: Autoantropofagia)
Pero aquí no voy a referirme a este tipo de autocanibalismo extremo… sino a uno más sutil, a esa gente que se come ( y disfruta con ello) partes o fluidos producidos por su propio cuerpo…
Y es que odio ver unas manos con las uñas comidas, esos muñones llenos de carne entre los que se puede vislumbrar un pequeño resto de uña mordisqueada… puaggggg
Hay otra cosa que me provoca verdadero asco, la gente que se chupa las heridas y que disfruta con el sabor de su propia sangre (autovampirización en toda regla).
En lo que respecta a los mocos y demás… no voy a reiterar mi repulsión ya sea ingiriéndolos o expulsándolos en la vía pública.
Aunque este tipo de prácticas me provocan entre asco y odio, respeto a quienes las llevan a la práctica ya que cada uno/a con su cuerpo puede hacer lo que quiera... Pero eso sí, si te pones te pones, no dejes el trabajo a medias, empieza comiéndote por los pies y acaba por la boca….
