1 mes en 30 palabras

Trabajo, elecciones, esperanza, estrés, compañerismo, Messenger ( ya lo dice Neta… por las noches me siento delante del teclado y no doy ni “gotica de mal”), Internet (por fin wiffi en casa… para alegría de mi jefe), juegos (amigoooo Félix…), “enganche”, sentimientos (a veces encontrados), recuerdos, familia, anhelos, diversión, “próstata” (Prooost), Cantabria (qué ricos tus quesos y ese Orujo), miedo, amenazas, fascismo, decepción, silencios, apoyo, amistad, cariño, confianza, bailes, música, lluvia, utopía y hoy reflexión.

6 comentarios:

bloc- era dijo...

la verdad es que no me podía resistir y esperar hasta el 28... así que hoy en la jornada de reflexión estoy en casa... descansando
¡¡¡ que ya he reflexionado bastante durante estos 15 días!!!!

Javier López Clemente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
scotty dijo...

Puedes añadir la palabra "fracaso" despues de los resultados electorales. Habra que recapacitar por que ha pasado esto. No lo digo con animo de hacer sangre pero es así la cosa

Anónimo dijo...

Hola soy Félix. ¿Quieres ser mi amigüita?

Anónimo dijo...

yo no soy felix ni te pregunto si quieres ser mi amiguita, solo te ofrezco mi mano
animo

bloc- era dijo...

Hola Félix, cuanto tiempo sin tener noticias tuyas...
Pensé que te habrías ido a vivir al "culo" del mundo, pero veo que sigues por aqui dispuesto a todo.

Nos vemos pronto