Escapada a Donosti
Surrealista, así es como dice Bucarda que esperaba el fin de semana en Donosti acompañada por la mendas … y la verdad, no se defraudó.
Y es que demostré, una vez más, mi incapacidad para situarme espacialmente e interpretar un mapa. ¡¡¡ Por algo tengo el record guiness de pérdida y desorientación en un espacio más pequeño!!!… Y lo sumamente despistada que soy… ¡¡¡ si es que me abstraigo en mis cosas!!!
Comprobé que los de Vaya Semanita , no exageran ni un ápice en cuanto a lo "bruto" de los vascos… y es que al final, después de media hora de golpes, patadas y demás consiguieron cerrar la dichosa maleta.
Que pedir ron-bull les parece tan extraño e intrigante que lleva a los camareros a investigar más sobre el extraño ser que consume semejante mezcla.
Que si algún día me planteo hacer un trabajo de investigación social, lo haré sobre las maneras de relación juvenil en San Sebastián. Decir que aprovechamos y realizamos alguna entrevista de campo, y comprobando in situ como salen de marcha en cuadrillas, claramente separadas en materia de género, chicos por un lado, chicas por otro. Que el género masculino no baila (excepción la del tío de la camisa blanca mostrando pelo en pecho) y que les encanta la música "revival" ya que se volvían como locos/as al escuchar temas disco de hace 10 años…
Que los de Girona, siguen intentando ligar con la táctica "si te emborracho… y así no me ves la cara…"
Que la mezcla red bull- naranja sienta peor que la de limón – naranja, ¡¡¡provoca un dolor de cabeza…!!!
Que te puedes encontrar en pleno casco antiguo un grupo de oscenses reclamando a voz en grito ( y txakolí en mano) la capitalidad aragonesa para Huesca ( a ver si la próxima vez te arrancas con el himno del Club de Futbol oscense)
Que la moda irrumpe con fuerza en todos los ámbitos de la sociedad vasca, ya que pudimos ver un escaparate con capuchas de unos diseños espectaculares, con cuadritos, florecitas, lacitos... a ver si en próximos comunicados ( ojalá, de alto el fuego definitivo) los "encapuchados" se animan con alguno de estos inovadores modelos...
Que en Donosti puedes estar tomándote un carajillo a las 16:00 de la tarde en la antigua plaza de toros (cuadrada, por cierto) y de repente aparecer dos individuos vestidos de payasos y hacerte desde un streep tease a bailarte una lambada.
Bueno, que aparte de todo esto hicimos también lo habitual; tapear, beber, comer, salir, pasear e ir a la playa… Y disfrutar, una vez más, de una ciudad que me encanta.
5 comentarios:
Solo puedo decir que recomiendo a todos que si quieren desconectar de la vida REAL, se vayan con Belén a pasar un fin de semana a cualquier parte del mundo, lo que vivan serán anécdotas que nunca podrán olvidar.
Todo lo que cuenta es real, aunque no lo parezca, y aun así se le ha olvidado decir que en San Sebastián no llueve, nos ha hecho un tiempo espléndido, pero al llegar a Zaragoza (esa ciudad que está en medio de un desierto), nos cayó un chaparrón encima que nos tuvimos que cambiar hasta de calcero.
Muchas gracias por este gran fin de semana.
Un besazo.
(cara sonrojada)
un besazo
Me alegro un montonazo de que allás disfrutado y desconectado, recibí tú mensaje y me alegré un montonazo haber podido ayudarte.
Un besazo.
Se te ha olvidao decir que allí se puede decir Aivalaostia mejor que en ningun sitio.
Yo no mando besazo(pa no poner todos lo mismo al final de los mensajes)
es verdad no me había dado cuenta...
pues yo mando Un besico
Publicar un comentario