Mi conejo

Ayer Bucarda me dio una gran sorpresa, me trajo a casa un conejito pequeñito, blandito, peludito, calentito y muy tranquilón... (muacks nenita)

La verdad es que no se fía de que sea capaz de cuidarlo adecuadamente... y me ha dado las instrucciones de como hacerlo como si de una niña de cinco años se tratara "el conejito come, es vegetariano, bebe agua... etc".

Bueno, pues eso, que voy a demostrar que aunque a mi se me mueren de sed hasta los cactus, el conejito va a vivir genial a mi lado y al de Neta.

PD: Hemos puesto en marcha desde el blog de Neta un concurso para ponerle nombre ¡así que a participar! el ganador/a recibirá una sorpresica...

ADVERTENCIA: El conejito no se come, solo pensamos cebarlo para nuestro disfrute visual, no va a acabar siendo el ingrediente principal de ningún guiso.

ADVERTENCIA II: Ya me he escuchado muchas bromitas sobre "mi conejo" y todas en el mismo sentido ¡ A ver si somos más originales!

2 comentarios:

scotty dijo...

Bromas de que tipo? ¿Tipo..."¡¡Como que no se come!! o " Peludito, tiernito y calentito, ñam, ñam,ñam"?

scotty dijo...

Otras bromas como... "¿Me dejaras ir a jugar con tu conejito?". Se me ocurren muchas!!