PRESERVATIVOS A 20 CÉNTIMOS O POR TRUEQUE...

Esta es la frase con la que Heraldo de Aragón titulaba un artículo referente a la nueva campaña del Ministerio de Sanidad y Consumo para facilitar la accesibilidad de los jóvenes a los métodos anticonceptivos ...

Me puedo imaginar "el cuerpo" que se les ha quedado a los farmaceútic@s aragoneses al leer eso del trueque... Seguro que se les han revuelto el estómago al pensar en los nuevos "contenedores de lefa" que tendría que habilitar en sus establecimientos y donde cientos de jóvenes depositarían sus condones usados a cambio de nuevos.

Aunque seguro que habrán respirado aliviados al comprobar que al final del artículo se especificaba que el trueque consistía en "cambiar algo que los jóvenes llevaban en el bolso por un paquete de cuatro condones". Seguro que han sido muchas las llamadas de farmaceútic@s que se han atragantado con los churros del café mientras leían la noticia. Por eso, y para evitar que se cree una plataforma de afectados, Heraldo ya se ha apresurado a cambiar el titular en su edición digital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún etoy flipando (¿se dice así ahora? de pedazo de cuaderno ( Block) que te has "organizado" ( de limón). Pues nada maño sigue así y ya veras como todo se soluciona. Y hablando de solución, para solucionar la crisis: cada vez que salga un funcionario a fumar un cigarro que apague la luz (250 millardos de €).
Y ahora un pequeño chiste, ¿sabéis poque todos los funcionarios son ateos(...) pues porque no se creen que haya otra vida mejor. Vale prometo contar mejores. Besicos primo de mi alma.

Manolito

Anónimo dijo...

jajaja, ostia contenedores de lefa, que alicate estás hechaaaaa....
¿por eso me gustará tanto esta chica????
muackssss zancajíiin

scotty dijo...

Contenedores de lefa es muy fino para ti, Belen