Mi ateísmo agnóstico

La verdad es que siempre he sido muy reacia a creerme cualquier tipo de teoría religiosa, pero la judeocristiana sobre la creación del mundo siempre me ha parecido muy "flojeta" …




Y es que esta semana santa, tirada en el sofá junto con varios amigos decidimos poner para la sobremesa una película de esas de San Dios … ya que cumplía con las exigencias de todos/as. A algunos/as nos venia bien para dormir la siesta, a otros/as para sacar su vena humorística y habilidad con el doblaje y a algún otro para desmontar de un plumazo la biblia entera.


Y es que en el momento cumbre de la peli en la que se narra como Dios creó a los primeros humanos en poblar la tierra y les dice a Adan y Eva eso de fructificaros y multiplicaros, llega Scotty y sentencia


"¡¡¡No puede ser, no puede ser!!! si estos dos no han podido procrear ¿Cómo coño van a follar una bolita de barro y una chuletita?"




Es entonces, tras un silencio sepulcral, cuando me pongo a cavilar en la profundidad y certeza de ese razonamiento. Y es que esta reflexión va a quedar en los anales de nuestra micro-historia como la frase que desmontó la teoría creacionista de un plumazo.

6 comentarios:

scotty dijo...

Si. Es asi de sencillo. San dios hizo al hombre con barro(erá alfarero antes de ser "ser supremo") y a la mujer con una costilla. Tengo imaginación pero me cuesta visualizar a esa chluleta caliente "abierta de huesos" esperando que una pelotilla fofa de barro le de candela.

Anónimo dijo...

Vamos que Adán, fué el primer Necrofílico. Pues yo lo supero. A mi me va la: Necrozoofiliainfantil. Vamos... que soy Necrófilo, Zoofilo y pederasta al mismo tiempo. Y os preguntaréis...¿¿como puede ser eso??...pues muy fácil. Me follo chuletitas de cordero.

bloc- era dijo...

bueno, bueno... esta faceta sexual tuya no la conocía ¿?RedBull-Adicto?¿

La verdad es que no voy a hacer ningún tipo de comentario sobre tus "especiales" gustos sexuales, porque iria en contra de mis principios...

Pero en fin... ¿puedo hacerte una pregunta? es que tengo curiosidad...

¿No te resultan un tanto frías las chuletitas de ternasco? o acaso, ¿las calientas un poco con el microondas para que tomen una temparatura más agradable?

bloc- era dijo...

AVISO IMPORTANTE: Si RedBull-Adicto os quiere embolicar haciendo alarde de las exquisitas chuletas a la parrilla que hace, no caigáis en la trampa… el adobo no es muy recomendable

scotty dijo...

Las chuletas estan frias si no las pasas por la sarten. El truco es pasarlas por la parrilla primero para que cojan temperatura. Lo malo es que te puedes escaldar el glande y eso es mucho escuezcor pa´l cuerpo

bloc- era dijo...

Yo que tú haría caso a Scotty que en eso de los escuezcores es un experto...