COSAS QUE ODIO (Fascículo Nº 3: Autoantropofagia)

El primer contacto que tuve con el mundo de la Autoantropofagia fue a través del cine. Recuerdo una escena de "Dragón Rojo" en la que Hannibal Lecter ofrecía a un comensal sus propios trozos de cerebro, eso sí demostrando una amplia dosis de cortesía al pasarlos primeros por la raclette…

Pero aquí no voy a referirme a este tipo de autocanibalismo extremo… sino a uno más sutil, a esa gente que se come ( y disfruta con ello) partes o fluidos producidos por su propio cuerpo…

Y es que odio ver unas manos con las uñas comidas, esos muñones llenos de carne entre los que se puede vislumbrar un pequeño resto de uña mordisqueada… puaggggg

Hay otra cosa que me provoca verdadero asco, la gente que se chupa las heridas y que disfruta con el sabor de su propia sangre (autovampirización en toda regla).

En lo que respecta a los mocos y demás… no voy a reiterar mi repulsión ya sea ingiriéndolos o expulsándolos en la vía pública.

Aunque este tipo de prácticas me provocan entre asco y odio, respeto a quienes las llevan a la práctica ya que cada uno/a con su cuerpo puede hacer lo que quiera... Pero eso sí, si te pones te pones, no dejes el trabajo a medias, empieza comiéndote por los pies y acaba por la boca….



13 comentarios:

cuco dijo...

Me agrada que respetes todas las prácticas, por que a mi me encanta la autovampiración, lo reconozco mi sangre esta que te cagas es oscureta y densa, es tremenda, su sabor hace que las glándulas salivares no paren de segregar saliva que no deja que coagule y salga cada vez mas y mas ....Para que sangria teniendo esta sangre.

Un besico.

bloc- era dijo...

ya, ya... pero se podría decir que también practicas la vampirización ¿no?... aunque aún te falta un poco de práctica con los colmillos

closada dijo...

Bueno, bueno... otra sucesión de odios ¡Me encanta!

Vamos por orden:

Los come uñas. A mí más que asco me pone muy nervioso y, sí, apreciar unaos dedos-muñones es muy desagradable. ¡Buaaaaah! Con esas uñas que llegan a la mitad, dejando un montón de piel, que debería de quedar oculta, al descubierto... ¡No puedo!
En su defensa, hay que dejar patente que en momentos de hambre siempre viene bien apaciguar el vacío estomacal con la sensación de que comes algo ¡Es una chorrada, pero yo que sé! Seguro que a alguien le sirve.

Los autovampirillos. Chica, a mí no me produce ningún asco que la gente se chupe las heridas. Además, realizan una función social importante al no ir dejando rastro de sangre por el suelo, muebles, barras de bar, cuya visibilidad si que me provoca cierto trastorno.

Los come-mocos. Son como el videojuego, jejejeje. Es repugnante. Pero, lo es más si ¡SE COMIESEN LOS MOCOS DE LOS DEMÁS! ¡Aaaaaag! ¡Ay! Por qué se me ocurren estas cosas...
En su defensa: los mocos llevan potasio, así que si haces ejercicio, comerte unos pocos, puede evitar que tengas calambres, jejejeje.

Un besote bien gordote

Anónimo dijo...

lo siento guapa, pero mis uñas, mis repelos y el chorizo son la causa que me imposibilita ser vegetariana. eso si, tranquila, que para darte el masaje prometido me dejeré las uñas largas

Anónimo dijo...

a! por cierto, cuco se decanta más por la mordiscación que por la vampirización, o no te acuerdas de vuestro primer encuentro?

bloc- era dijo...

Sí, tienes razón, la verdad es que el día que nos conocimos utilizó esa técnica como método de defensa ante mis ataques verbales...

Ahora que conozco su gusto por el plasma sanguíneo voy a estar al tanto, y sólo espero que no se afile los colmillos...

cuco dijo...

Afilados o desafilados yo nunca muerdo, Dios me libre compararme con un vampiro,pero se de algunas que se comen los repeloncillos de sus dedos y por mas que le digo que no se los coma no me hace caso, creo que es una licántropo sedienta de carne, con ella si que hay que tener cuidado, tendremos que obsrvarla con la Luna llena.
Un besico.

Anónimo dijo...

no perdais el tiempo observandome, me muerdo las uñas y me como los repelos y que!algun defectillo hay que tener no?
eso si, que tengas el valor de decir que no muerdes.....anfín
besitos y disfrutad de las vacances
por cierto, si quereis el domingo alubicas de ziordia en ziordia...

bloc- era dijo...

Ese Ziordia, ese Ziordia, ehh, ehhh!

Javier López Clemente dijo...

Hola Bloc-era.

La foto es excelente.
No me como las unas de los dedos de las manos, pero me encantan las de los dedos de los pies. Hmmm

Salu2 Córneos.

bloc- era dijo...

Este tipo de autoantropofagia lo respeto e incluso admiro¡¡¡¡¡Qué flexibilidad Javier!!!!!jajajaja

scotty dijo...

Pues yo me como las uñas de las manos, la carne de alrededor de las uñas, el tape de los bolis, de crio me comia las hojas de los libros y la cola por que no llego

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel