Qué duro es el mundo del artisteo...

Ahora entiendo porque la Obregon es así…y es que después de tantas horas de rodaje el cerebro se queda bastante afectado.

Y eso que lo del domingo en la plaza de toros de Zuera era algo light, osea un videoclip de aproximadamente 3 minutos y yo sólo hacía de extra (es decir, un papel de esos que para luego verte tienes que estar con el DVD "palante" y "patrás" y ser capaz de darle al pause en el momento apropiado y autoconvencerte, y convencer a todo el mundo, que la pierna esa es la tuya…)

Además de pasarlo genial saque varias conclusiones de lo sucedido durante el día:

- Por mucho que digan que para quitar la resaca del día anterior hay que comenzar bebiendo lo mismo, mi experimento con el poncho y el "maribizcocho" demostró que se trata de una leyenda.

- Que con cada braga que ofrecimos al torero podíamos haber hecho tres vestidos para las Supremas de Móstoles.

- La personas nacen… y se hacen. Y con pantalón sobaquero, tirantes (bandera españa), puro, bigote y raya a un lado cualquiera puede parecer persona de bien y/o miembro de Nuevas Generaciones del PP.

- Que ninguno de los que allí estabamos habíamos ido alguna vez a los toros… ya que jaleábamos al torero con oles a mil revoluciones por minuto, cantábamos los goles, insultábamos al arbitro… e incluso pedíamos pasos.

- Que el sol quema, claro ejemplo mi nariz, ya que desde el domingo parezco el reno de Papa Noel.

- Que Cuco baila igual… Ska, Reagge ….pasodobles o canciones infantiles.

- Que el traje de guardia civil y el tricornio acharolado provoca fulminantemente en todo el que lo porta cara de mala ostia.

- Que los modelos de las revistas Porno no van a playas nudistas a tomar el sol.

- Que la historia está falseada... y que al Papa Luna se le consideraba Antipapa por sus aficiones "literarias"

Y que con ingenio, ganas … y con la inestimable ayuda de amigos/as un tanto alicates puedes hacer una crítica feroz a las corridas de toros, parodiando la llamada por algunos "fiesta nacional" a través de la música.

PD: Ahora solo queda esperar a ver el resultado del videoclip "medias rosas" que se incluirá en el nuevo CD de Comando Cucaracha.

12 comentarios:

RONDABANDARRA dijo...

¡A ver qué tal ha salido! Yo también me tosté, parecía que venía de esquiar con la marca de las gafas y todo, jeje...

bloc- era dijo...

Sí... se de alguna que fue fardando de fin de semana de Snow en Baqueira Beret (o era Zuera-Ski)

bloc- era dijo...

Por cierto, tengo amplio reportaje fotográfico del evento...Donde se demuestra que una imagen vale más que mil palabras... y que no me sirvió de nada el curso de fotografía.

¡¡¡ si alguien quiere ver nuestras pintas sólo tiene que pedirme una copia!!!

closada dijo...

Y yo al final sin curso ni na' de na'... merde remerde!

Bueno, bueno, al menos espero ver el vídeo, carajote!

Besos

Quiero imágenes del evento. Así, al menos, veo cómo feu el evento.

Por cierto ¿No sabías que el reggae y el pasodoble poseen los mismos pasos, pero con distinto ritmo? ;)

cuco dijo...

Bailo ska mucho mejor que tú, el reggae lo llevo en la sangre y el pasadoble lo bailo que te cagas, lo que ocurre es que tú no diferencias un baile de otro y por lo tanto no sabes apreciar que de vez encuando vario un poco.jajaja,
¿Tú que tal bailas?.
Lo único que debes bailar decentemente es algún baile salvaje en el que sólo haya que dar empujones y patadas.
Un besico.
PD. Si quieres aprender a bailar pide ayuda.
Yo te enseñaria pero estoy muy ocupado.

bloc- era dijo...

Pues sí, la verdad es que no bailo nada bién ¿Y qué?

El otro dia Redbull-Adicto llevaba una camiseta, con un lema sobre sus habilidades en el mundo del baile, y qué a mi me define bastante bién ;-)

Anónimo dijo...

Había escuchado excusas raras para decir que uno se va de juerga, pero ¿grabar un video clip en la plaza de toros de Zuera? Mejor hubiera sido en la macro-cárcel, allí nos juntaremos próximamente en una nueva "marcha" y seguro que hay picoletos de verdad. ¿Os apuntáis al Snow-cárcel Zuera? Seguro que o nos mojamos, o nos ponemos morenos (y acaso, también moraos).

Anónimo dijo...

yo si que bailo como el culo....

pero....

la la la la

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando alguna fotillo del magno evento del otro día y he llegado hasta tan insigne blos. Aprovechando la oportunidad que me da Bill Gates quiero manisfestar varias cosas:
1.-Mi más enconada enhorabuena a la autora de tan magno sitio, y un consejo: cambia de oftalmólogo, si alguna vez me vistes con raya en el medio sería la del jersey, porque no me queda pelo ni para hacerla discontinua.
2.-La única voz autorizada a la hora de abordar el tema de como se debe bailar una canción del comando es Alex; y que Odin nos asista.
3.-Yo juraría que en la camiseta de Pepín pone "Bailo que te cagas, pero follo por el culo", pero vamos que había poca luz y no me fije bien.
4.-Me está gustando esto de los Blogs.

Bueno pues, continuo en mi busqueda de afotos. Por cierto creo que Virginia le dio al Rubio unas fotos para mi, mis más sentidas gracias Vir. Me voy a poner la que ya sabeis en la mesilla.

Si algun@ me quiere mandar algun@ foto: jorgelahozlisbona@hotmail
Bye

p.d. quiero fotossssssss, quiero fooooooottossssssss, quiero fooooootttoooooooooooossssssss

bloc- era dijo...

Bueno bueno....Sr. Nanu

1.- Es un verdadero honor para mí recibir felicitaciones de tan ilustre persona, espero que se anime usted a participar habitualmente y enriquecer así este humilde blog.

2.- Creo que sería conveniente proponer a Alex que comparta su destreza con el resto y nos instruya en el fastuoso arte del baile.

3.-En el caso de Pepín no sé, pero en el mío el lema sería el contrario.

4.- Pues ya sabe, anímese a hacer un blog, seguro que tiene cosas muy interesantes que contarnos.

RONDABANDARRA dijo...

Eso está hecho. ;)

Anónimo dijo...

cuando se ensaya?