Como dice el anuncio “7.500 canciones para 7.500 estados de ánimo"

Soy consciente que música puede ser un medio para cambiar o potenciar un determinado estado de ánimo.

Pero a veces ocurre lo contrario, un estado anímico te hace redescubrir una canción, de repente (después de haberla escuchado miles de veces) un día te despierta sentimientos, emociones, recuerdos… te trasmite sensaciones… Eso me ocurrió ayer escuchando a María José Hernández .

Posiblemente una conversación la noche de antes con Dres, la compañía, las circunstancias… las aptitudes (o yo que sé qué) despertaron en mi un cúmulo de sentimientos... y reacciones.

http://www.goear.com/listen.php?v=a7d080b

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tienen las canciones, que cuando menos te lo esperas muestran todo su poder.
A mí eso me pasó con un grupo llamado Ok Go, lo escuché en un momento de bajón y me animó de tal forma, que tienen mi corazón cogidito. Ahora cada vez que quiero gritar, sólo los escucho a ellos.
La vida es canción, es música, es baile, es poesía...
La vida está llena de palabras, llena de sentimientos, y solo recogemos aquellos que en cada momento nos sirven o nos impactan.
Una misma canción puede tener mil significados, porque tú le pones el sentido.
Una canción, es eso, una canción, hecha con unos sentimientos que no tienen porqué corresponder con los que tu sientes, pero que a tí te hacen sentir así.
Lo bueno de ello, es que sientes y puedes estremecerte, que es lo que se necesita para poder superar los momentos malos o para vibrar con los momentos buenos.

Besitos, Zoa.

Anónimo dijo...

lo sabía

bloc- era dijo...

Sí, lo reconozco, ayer me encontraba poseída por “Fresita” y necesitaba urgentemente un exorcismo. Así que, en vez de ir al Pilar, me acerque al Teatro del Mercado con la intención de que mi payasa fluyera junto con las risas expulsando todo resto de ñoñería de mi interior.
Buena terapia !!! os recomiendo ir a ver "En pie de Guerra" de la compañía Los McClown...humor absurdo y crítica social unidos.

*Gracias Fran por poner parte de ti en esta obra... y por los pases (jajaj)

closada dijo...

Quillita, a mí esta canción, el día del concierto, también me estremeció. Es más, la he oído ahora y me sigue llenando de múltiples sensaciones. Hay una cosa de la que sí que estoy seguro: me encantó escucharla acompañado de dos quillitas estupendas a las que quiero un montonsito.

Un besote bien grandote.

PS ¿Cómo carajo has puesto este enlace así? ¡Yo también quiero poner esta canción así en mi blog!

bloc- era dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción... jejejeje
explicarte como colgar música en el blog.

Así que el sábado en el Calaveras te veo y te doy una clase magistral

Un besote mucho másssssssssssss GORDO