Acompáñame una noche más…

y veras que increíbles sorpresas, sorpresas conmigo te llevaraaaas…. lalalalala (esto cantado por Larrodera no tiene precio…)

Y es que ayer, en un descanso publicitario durante el programa Vaya Comunidad, se puso en plan Isabel Gemio, y subió las escaleras del plató, acercándose poco a poco hacia mí… recordándome, con documentos gráficos incluidos, mi "actuación" estelar como imitadora de Mari Ramona en una gala en la que les entregaron un premio.

La verdad es que me sorprendió mucho como entre las más de cien personas que allí estábamos, se dieran cuenta de que yo era la misma que se les abalanzó durante una cena con gafas de culo vaso, corona y banda para hacerse una foto. ¡¡¡Sí soy la friki de la otra vez…!!!!!

Me quedé encantada, por los dos besos que me plantó (que causaron la envidia de más de una/o) y por la simpatía de todo el equipo del programa que nos trataron genial… además pude saludar, esta vez sí, a la verdadera Mari Ramona.


7 comentarios:

closada dijo...

A mí el que me dio envidia fue él, jajajaja. Ahí, besando… Yo también quiero. Jajajaja.

Besos

PS. Lo pasé genial.

Anónimo dijo...

No jodas!!! Estuviste ayer en la tele y no te dignaste a decir nada???? coño!! que yo estuve hasta las 12 en la redacción!!!

bloc- era dijo...

Tienes toda la razón... la verdad es que se me paso totalmente. Bueno esto servirá de excusa para realizar otra visita a la tele, y esta vez ampliando el recorrido por los informativos...

Anónimo dijo...

ni que decir tiene cómo se quedó bloc-era el resto de programa... flotando, flotando... bueno, es que larrodera "impone" (bueno, sin el "im" pero no nos vamos a poner en plan ordinario)

Anónimo dijo...

Pongámonos en plan ordinario, neta! Si es así, es así y punto. Y mira que a mí nunca me ha gustado demasiado, pero el otro día estaba tremendo.
He de decir que me lo pasé pipa y lo mejor, mi foto con Romai. Sus piernas eran como yo de altas, sabeis lo que es sentir esooooooooo?? Que barbaridad de hombre! Además de ser un cielo.
Mil besos, bloc-era.

Ah! Ya estoy calentando las manos para hacerte el masajeeeeeeeee. Aunque todavía no me has convencido mucho, mmmmmmmm.

bloc- era dijo...

Eso Zoa pongámonos ordinarias... a decirle las barbaridades que le haríamos... en plan piropo obrero de la construcción

jajajaj

Anónimo dijo...

Va, venga!
Si fueses de chocolate, te pondría tan caliente, que hasta el culo se te derretiría.


Jajajajaja, que malo.