Soy portada de una revista

Sí, así es, salgo en la portada de una publicación en una fotografía muy "sugerente" quitándome el corsé... La verdad es que hubiera preferido que la publicación en cuestión hubiera sido la Interviú, no por mi afán exhibicionista sino por los cientos de miles de euros que supondría un desnudo mío (temblad Berrocal, Obregón y cia…jajajaj)

Para las/os mal pensadas/os, las fotografías no tienen nada de erótico (amén de las perversiones y fetichismos de cada cual…) Sino que es una metáfora sobre la ruptura de normas, tabúes … de la mujer a lo largo de la historia en su lucha por la igualdad

Lo único que quiero aclarar, es que no se ha realizado ningún tipo de retoque fotográfico "ósea, tía te lo jurooooo por mis gafas de pasta" (ehhh que si hubiera querido Matu me hubiera dejado estupenda… que de retocar celulitis, tetas y demás sabe un montón)

Si alguien esta interesada/o en ver el resultado de las fotos pues no sé… que haga trabajo de investigación a ver si descubre de que publicación se trata…

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa! No nos puedes vender el producto y luego decir que nos busquemos la vida.
Eres muy cruel con nuestra señora la curiosidad, y con la señora crítica ni te digo.
Jajajajaj!
Mua

Anónimo dijo...

Pues vaya, si no fuera por el trabajo que no me deja tiempo para nada me pondría ahora mismo a buscar cuál publicación es, ya que por nada del mundo me perdería una insinuación tuya.
Hala, porfa, una pista ya que tampoco vamos a descubrir mucho de tu cuerpo en esa foto.

bloc- era dijo...

Jajaja... bueno la verdad es que dispongo del ejemplar en PDF, así que simplemente hay que realizar la solicitud oportuna

Besos

Anónimo dijo...

¿Cuál es la forma de realizar una petición oportuna sin descubrir la identidad de esta persona que soy admiradora de tu blog?

No puedo evitar la curiosidad.

Anónimo dijo...

Eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

cuco dijo...

Esta semana estoy un poco liado y no puedo buscarla, pero me gustaria ver esa foto, oye te das cuenta que te invitan a televisión, acaparas el micro en la radio y eres portada de una revista, dentro de poco te veo en los programas del corazón y a no mas tardar en Interviu y entonces esas fotos no me las quiero perder.

Un besico

closada dijo...

Quilla, mándame el PDF, que yo ten curiosidad por ver esa foto. Yo te mandé una flor, así que vos ha de mandarme la portada. Así, opino, que ya sabes que soy muy crítico y, como es habitual en mí, diré la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Un besico, paya

Anónimo dijo...

en la portada muy guapa, pero los interiores no tienen desperdicio, ese culo de la neta y a dios gracias que el violeta disimula el totem. por cierto, que traje mas chulo y bien cosido jeje

Anónimo dijo...

anda que también... yo que ofrezco que se fotografíe mi culo de forma anónima y ahora va y se publicita en un blog... desde luego... Cierto que ropa está bien cosida, pero la maquetación de la revista también se merece una mención... puestos a opinar...

bloc- era dijo...

Lo único que puedo alegar en mi defensa es que es cierto que la ropa y la maquetación hacen mucho... pero si no fuera por mi arte...jjejejej

bloc- era dijo...

ahhhh!!! y que lo del trasero de Neta es natural, no hay photoshop al estilo Vicky Beckham

bloc- era dijo...

Cuco, yo también estoy esperando ansiosamente tus fotos con el arco... jejeje

bloc- era dijo...

Para los Anonimos/as:

Podéis mandarme un email a lafactoriadeabsurdos@gmail.com solicitando dicha publicación...

En cuanto al mantenimiento del anonimato lo único que puedo decir es que debeis agudizar vuestro ingenio...

Anónimo dijo...

Pero que es esto??? De culos, tetas y demás....?????????????? Que depravación es esta???
Volved al buen camino, seguid a las almas buenas, no os dejeis engañar por satán que se esconde en cualquier sitio, hasta os lo podeis encontrar disfrazado de pelirroja buena persona... nada es lo que parece, nada...

cuco dijo...

Ya lo sabía yo que las pelirrojas son malas, desde que son bien ruines,¿Y quien a dicho que la deprabación sea el mal camino?Nada de eso, viva la deprabación.

Sobre la foto del arquero, que te puedo decir,no hay cámara, no hay fotógrafo/a y no hay arco, pero enviame la tuya y ya te la inviaré cuando la tenga.

UN BESICO.

bloc- era dijo...

jajaja.... "Eres mala Muriel,eres mala..."

Anónimo dijo...

Eso, eso, Bloc-era, tú dale alas a Cuco que luego el que tiene que aguantarlo soy yo...
Pa qué!
Muy bonita la foto, aunque creo que si enseñases un poco más de pierna, a más de uno le harías un favorcillo... y no lo digo por tí Cuco, que aunque no te comas ni una, es porque no quieres.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dicen que soy mala? Pues toma ya!

muamauamuamuamuamua

bloc- era dijo...

¡¡¡minipunto para la pelirroya!!!

furor, furor...lalalalalalala

cuco dijo...

Peliroya el que tienes que aguantar, mas te aguanto yo y lo llevo en silencio.
Seria un caníbal si tuviese que comer a una mujer,la deprabación si, pero con ciertos límites. Además tu con el hambre que tienes siempre, miedo me das, algún dia acabaré sin un brazo o una pierna o sin la punta la ....(nariz).

Elige ya un pulgar(el izquierdo es mejor). Jajajaja

Sobre mi forma de ligar que te puedo decir, pésima ,y que le voy hacer, Roma no se construyo en un día ,ya me espabilaré.

Un besico bloc-era. estas preciosa, para pegarte un mordisco.

Anónimo dijo...

Y me llamas a mi canibal??? Y luego quieres ir pegando mordiscos por ahí??? Desde luego que Roma no se construyo en un día, pero tú no sé si te vas a acabar construyendo...
Eres un pesadito con lo de los pulgares, jajajaja! Ya sabes que yo tiro más al de la derecha, por una vez en la vida voy a seguir el mal camino.
Como ya te he dicho muchas veces, la izquierda es amistad. jajajaja!

Oye, pendón! Que tú no me tienes que aguantar nada, con lo dulce y buena que soy yo.
Mira, pa que veas, que no soy tan malo como tú, te mando un beso muy gordote.
MMMMUUUUUUUUAAAAAAAAAA

(Bloc-era, sé que el minipunto ha sido para mí, y que nadie podrá superarlo...)

bloc- era dijo...

Pufff... creo que el tema está degenerando bastante... Por lo tanto veo necesario volver al punto de partida, es decir retomar la parte interesante del post : Yo y mi super-portada
Qué bonita ehhhh, que arte, que pose… jajajajaja

bloc- era dijo...

... si es que no necesito abuela yo solita me doy mi dosis diaria de autoestima

Jorge dijo...

Pero luego a la hora de la verdad...nada de corsés. lo cual decepciona, que quieres que te diga. Será por el cierre metálico que no pasa por el arco detector de metales.

Anónimo dijo...

Ya tengo la revista en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que guapa sales, condenada tanto en la portada como en la interior. Aunque en esta sales un poco en plan: "¡Que pa pues!"
Mua, preciosa.

Siento la degeneración, pero es que ya sabes que yo con cuco me descontrolo, es decir, que me pone nerviosa, joder ¡Esto está degenerando otra vez! jajajajaja. Quiero decir, que no puedo con él, coña!

Mua, guapo. (jejejeje)

bloc- era dijo...

Bueno Chorche...es que los corsés me los reservo para la intimidad

;-)

bloc- era dijo...

jajaja Zoa tienes toda la razón con lo de la foto... es que de vez en cuando me dejo llevar y me sale la vena rural que llevo dentro...

Anónimo dijo...

Solo de vez en cuando??
:p