The Water Men


* RECOMENDACIÓN: Entone convenientemente poniendo voz de speaker de lucha libre

- A la derecha con un gran parecido a Papa Noel, pelo en pecho, gorro ruso y mallas homenaje a Fluvi... El Graaaaaaaaan Costillita Gargallo.

- A la izquierda, con pelo en pechos y mascara de Rey Misterio. Ese cuerpo diseñado para lucha y la danza. El Graaaaaaaaaaaaaaan Machito Reche.

-En medio, salida de un anuncio de la Lechera. La artista del si si la la sol, con una voz indescriptible ... La Graaaaaaaaaaan (eso sólo cuando estoy cerca) Pastora de Illueca

- Enfrente, con vestidito azul a flores, chapurriando englishitaloespañol y flipando con lo que le lleva a ver su tía La Lechera. La pequeñaaaaa (de tamaño) Eva.


PD: Prometo desvelar próximamente todos los entresijos de esta pintoresca instantánea.

--------------------------------

5 comentarios:

scotty dijo...

yo conozco esos secretos

Bucarda dijo...

Eres disléxica, soy yo...???
No viste barrio sésamo de pequeña??
No entiendo...Me has hecho hasta dudar... de hecho estoy dudando de si este comentario tiene algún sentido...uf!

bloc- era dijo...

me refería a "mi derecha"

;-)

VITOCHAS dijo...

Hola, yo pasé por acá porque leí un texto que escribiste el año pasado: "No soy tanga-girl".
Estuvo genial, muy jocoso.

Y bueno, creo que tú estilo es muy bueno, me gusta el toque de ironía. Y eso es díficil encontrarlo porque no sé si sea un don o una maldición, pero no cualquiera puede desarrollar esa habilidad.

En fin, que me gustó leerte.

Saludos

bloc- era dijo...

Hola Vitochas!!!!

Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Ahora tengo pendiente darme un paseo más largo por tu blog ya que pinta muy bien

Un besazo muy gordo desde la otra parte del mundo... y nos seguimos leyendo ;-)