Yo no estoy católica ( ni me siento católica y espero dejar de serlo pronto)

El sábado viendo "La Revelación" en el Teatro del Mercado Leo Bassi nos decía que su intención con la obra era "Hacer perder la fe al público para dar más fuerza al Laicismo". He de reconocer que al teatro acudí ya sin fe y que lo que consiguió es "darme el empujoncito" para ser coherente con mis propios principios y creencias ( o no-creencias) e iniciar el proceso de renuncia pública a la fe católica.

Conozco las dificultades que la iglesia católica pone para borrar de su base de datos a sus "supuestos feligreses" ... pero espero que por el simple hecho de cumplir con la legalidad no me ponga ninguna traba para apostatar (ya os iré contando)

Si alguno/a de los/as ateos/as que paseáis por este sitio queréis dar el paso definitivo para desvincularos de la Iglesia Católica y no sabéis como hacerlo visitad esta web.

2 comentarios:

scotty dijo...

Pero seras macarra!!!!!!!!!! Que es eso de dejar la iglesia? Sinvergüenza

Anónimo dijo...

Hereje!