Y sigue el proceso. Apostasía Parte II

Como ya conté pensaba ir contando mi "proceso" de apostasía conforme se fueran sucediendo los acontecimientos, pero mi viaje a Guatemala y demás circunstancias han hecho que estuviera en "parentesis" poco más de un mes.

En junio adelanté,que había iniciado los trámites legales y vaticinaba que iba a tratarse de un proceso largo y complicado, quizás con un final muy alejado de lo esperado. Pero debo decir que en mi caso las cosas estan yendo "viento en popa" y es que el 1 de julio recibi contestación del Arzobispado de Zaragoza indicándome que debia presentar la partida de bautismo para seguir con el proceso (pensé que querian marear la perdiz) pero inmediatamente despues llegó otra carta indicando que como mi bautismo fue en al Parroquia del Pilar ellos mismos ivan a solicitar la partida y que no me preocupara.

Pues en eso estamos, tras solicitar cita telefónica hoy mismo tengo cita con el Canciller Secretaria General para (volver) a firmar una Declaración en la que muestro mi deseo explícito de abandonar la Iglesia Católica.

Sólo espero que siguiendo la legalidad y mi libre y meditado deseo, hoy se ponga punto y final a los trámites.

PD. Otra suerte esta teniendo Pepín con el que el Arzobispado de Cataluña parece estar "jugando". Hoy mismo hemos iniciado la segunda parte del juego... y aunque la partida pueda resultar más tediosa no vamos a cesar en nuestro empeño.

No hay comentarios: