... mis fregaos

Sólo quería justificar mi silencio bloggero... y es que los que ya me conocéis sabéis que no salgo de un "fregao" y me meto en otro. Este año el "fregao" se llama Postgrado, algo que ocupa gran parte de mi tiempo libre y de mi cabeza (el resto de mi masa encefálica ya os podéis imaginar quién lo ocupa)

Esta segunda experiencia universitaria la estoy viviendo de manera muy diferente, y es que han pasado 8 años desde que me diplomé; ocho años de vivencias, de experiencias, de nuevas metas y objetivos...

La verdad es que a pesar del sobreesfuerzo que supone compaginar trabajo y estudios, todo se supera con la satisfacción de hacer algo que me gusta, de conocer gente nueva, de adquirir nuevos conocimientos...

En fin, que una vez justificadas mis ausencias voy a hacer una promesa, la de actualizar el blog todo lo que pueda. Esta vez voy a necesitar la colaboración de alguno/a de vosotros/as... ¡así que a mandarme ideas, vídeos, fotos... o lo que sea!...

Así que como diría Telecinco "Doce meses Doce Causas" "Por un fomento de la participación ciudadana activa en el mundo bloggero"

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, yo me apunto a esa causa

bloc- era dijo...

Pues ya sabes...puedes colaborar con la "causa absurda" mandandome ideas, alikatadas... o lo que se te pase por la cabeza

Besosssssssssss

closada dijo...

Buf, quilla, creo que con mi media de "más de una actualización por día", ya tengo suficiente...

Apoyo tu causa, pero no sé si podré aportar algo.

Besicos