El ataque de la mascara asesina


... que aunque pueda parecer el título de una pelicula de terror americana de serie B, se trata de una situación real como la vida misma vivida en mis propias carnes.

Y es que he pasado quince dias de "reposo forzoso" al sufrir la agresión de una mascara de gas que compramos en Alemania...
¡¡¡A unos pocos días del inicio de las Fiestas del Pilar y yo ya parecía la copia de bolsillo de una Giganta de la Comparsa!!!!

Una vez más situación surrealista en los servicios sanitarios al tener que explicar a la médico que me atendió lo sucedido "me puse por hacer el tonto una máscara negra de latex que resultó muy gordo... y al quitármela me dió un tirón...." ya os podéis imaginar al cara de la doctora y a Pepín intentando arreglarlo con sus peculiares maneras.

Así que estas fiestas han sido de lo más relajaditas... que con miolastan, antiinflamatorios y mantita eléctrica iba todo el día con un "cuelgue"...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima podría ser: Ir a urgencias vestida de Almugabar con la Máscara de látex

bloc- era dijo...

... sólo es cuestión de tiempo

scotty dijo...

ummmmm, no hay videos?

bloc- era dijo...

sí pero personales...

Anónimo dijo...

Yo que tú huiría de Zaragoza pa los Pilares, el año pasado el dedo, este año el cuello, no ganas pa desastres.

bloc- era dijo...

bueno... me lo planteare para los del 2009