Crónica Alemaña!!!! Birren, Salchichaquen y Codillen...

Tras el miniconcierto realizado por Lurte y Comando Cucaracha en Vic y la sesión nocturna de asesoramiento y gestión de cambio de imagen (a cargo de Rocío) acompañada de cachimba, emprendimos viaje a las alemanias.


Anfe, Pepín y Agos en proceso de "oxigenación" capilar

Muchas horas de furgoneta (13 nada más y nada menos) en las que nos dio tiempo a casi todo, y primera parada en Nuremberg. Ciudad de la que no podemos hablar mucho ya que sólo estuvimos birreando y durmiendo.

Por la mañana vuelta a las furgos camino a Selb y pletórica llegada con frase de Pichín que quedara para los anales de la historia "Hello, We are Lurte" mientras el resto de miembros entonaban el "We are de world... we are de Children".

Del festival sólo voy a decir que espectacular en todos los aspectos: Esa barra libre de cervezas y vino caliente, esa cocina 24 horas, ese ambiente freak.... Y el concierto de lurte VIBRANTE (podéis visitar su web y su mySpace y haceros una pequeña idea de lo vivido).

Tras dormir en la Republica Checa (que en el Tonton de Emilio no existía) mitad de la expedición se volvió de regreso a casa, mientras otros (7 más el retrato de Magüi con Guillen) nos quedamos a disfrutar de unas minivacaciones germanas.


Junto a Claudia "nuestra traductora oficial"


Pasamos el día tranquilamente en el mercado... bueno, tranquilamente no, ya que cada 5 minutos fans enfervorizados/as se tiraban a abrazar a los Lurteros pidiéndoles autógrafos, felicitándoles... Anfetas fue por dos días estrella del famoseo.

Tras un día en la ciudad de Dresden emprendimos viaje a nuestro destino final, Berlin.





Wisse Bier....ummmmmmmm

El gran descubrimiento salchichas-men


... Y aunque penséis que lo único que hicimos fue beber birras y comer, puedo decir que nos cundió bastante y visitamos las principales zonas berlinesas.


A DESTACAR

- Los cambios de look vividos durante el viaje (en un posterior post realizaré un análisis exhaustivo).

- Los litros y litros de cerveza que engullimos. Mi primer trago de agua fue al regreso a Aragón

- La sana dieta que seguimos durante nuestra estancia: Salchichas y codillos,... ¡¡¡ eso sí acompañado de verduritas como guarnición ... ejem ejem exactamente de kartoffen y chucrut)

-Nuestra gran capacidad de entendimiento y comunicación

- El control de nuestras mentes ejercido por fuerzas extrañas que "Chiquitizaban" todo.

- Los conciertos nocturnos posteriores al de Selb, en el que se ficho a dos músicos nuevos un francés y un turco ;-P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien los lo pasamos y qué bien te queda MI chistera.
Muacks

scotty dijo...

Caguentooooooooooo!!!!!!!!! Que dieta mas guayyyyyyyy

closada dijo...

Tendrás que contarlo con unas cervezas, jejejeje.

Besicos, quilla

Anónimo dijo...

collarín

lunallena dijo...

Lo más gorrrrdo es que en Alemania, "con codillo, dan Dyc", ¡hostias, qué risa...! Tengo ganas de otra almogavarada de éstas, tantas horas de furgo, tantos pedos, tantos chistes... snif.

Toño

PD.: Pongo link de este blog en el mío.

Anónimo dijo...

Hello,
I will thank you a lot for playing on the Festival-Mediaval, you made us a lot of fun and lots of people will remember your concert.
Bläcky
Organising Team FM