¡Una ******* lo más bajo de la sociedad!

Una de las cosas que tenia marcadas en mi agenda como de obligada asistencia era el nuevo trabajo de Los McClown. Y el domingo, aprovechando que actuábamos con el dance en el recinto acudimos a ver "Un mundo enfermo".

Y sinceramente, esta pequeña muestra ( de 45 minutejos) de lo que se nos espera a partir del 2009 pero a lo grande, me entusiasmo. No paré de reírme ni un segundo... y es que sólo ellos saben desde una perspectiva absurda y paródica aderezada de humor aragonés, tratar temas tan duros como la guerra, o como en este caso el cambio climático.

En mundo enfermo viajamos al Ayerbe del 2085 (aunque como dicen ellos, bien podría tratarse de cualquier otro pueblo de Zaragoza, de Aragón... del mundo) y allí nos muestran su visión sobre un posible futuro cercano de nuestro planeta. Dioses "tomateras", políticos especuladores y chulos de playa (eso no cambia), trovadores modernos, profetas ignorados, nueva inmigración... En fin que no voy a desvelar nada más.

¿Qué ocurriría si los polos se deshelasen y la Hoya de Huesca se convirtiera en zona costera? deja que los McClown te cuenten sus particulares previsiones de futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ví "En pie de guerra" y me pareció desternillante

Anónimo dijo...

Yo conozco a uno que iba a las Fallas a "Fallarse a las Folleras"