Y a ti, ¿hace cuanto tiempo que no te pasa nada?

"Miravete, el pueblo en el que nunca pasa nada" este es el eslogan con el que este pueblecito del Maestrazgo turolense se ha presentado publicamente ante el resto del mundo...



Esta campaña publicitaria ha sido ideada y realizada por Shacktelton , a los que gratamente descubrí con la campaña IJam, y que han elaborado una página web espectacular desde el principio al fin. En ella podremos hacer un recorrido virtual por el pueblo, viendo cada una de las calles y conociendo a alguno de sus habitantes. Todo ello acompañado de la voz de Cristóbal, el "speaker" del pueblo, que nos va narrando todo lo que vamos viendo en nuestra visita.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de recaudar fondos para restaurar la iglesia parroquial, que a pesar de formar parte de un pueblo declarado Conjunto Histórico desde 2007 esta en una situación de deterioro total.


Hay más sorpresas y anécdotas, por lo que no debéis dejar de visitar http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/

Y es que MIRAVETE EXISTE!!!!
_____________

5 comentarios:

Unknown dijo...

es una muy buena campaña :-D

bloc- era dijo...

Hola Diego!!!

Acabo de dar un paseo por tus blogs... y sólo me queda felicitaros a ti y a Alberto por vuestra iniciativa (tanto la real como al virtual)

Os hago un link desde mi blog!!!

Anónimo dijo...

Eres la segunda persona que me recomienda esta iniciativa, pero siempre que enlazo con la dirección de la Web, sólo me sale un fondo negro sin nada más ¡Maldita sea! Parece que la informática insiste en darle la razón a los publicistas que idearon tan curioso lema.

scotty dijo...

En la radio lo he oido

bloc- era dijo...

possss a mi me deja