Anoche estaba muy caliente (38 grados concretamente)

... y es que he agarrado un resfriado brutaaaaaal:

- Tengo irritada la garganta, por lo que mi voz es clavadita a la de Carmen de Mairena

- Toso como un abuelo “carajillero fuma-puros”.

- Mi nariz parece la del “operando”.

- Me duelen todos los músculos del cuerpo, hasta los que no sabia ni que existían.

- Fabrico mocos al por mayor, por que me he planteado la creación de una industria de potasio para así rentabilizar la producción.

- Me duele la cabeza (y no penséis que se trata de una excusa...)

- Sudo como una cerdita, y no de la manera que a mí me gusta

Pues eso, que después de pasar una mala noche, lo primero que he hecho hoy es ir a la farmacia a adquirir mi “kit de supervivencia" consistente en Frenadol, Bisolvon, pañuelos, miel y tomillo para infusión a ver si mis síntomas remiten.... sino, siempre me queda esta noche beber varios cubatas de “ardine” .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que no sea el lugar idóneo, pero me parece muy grave lo que está pasando en Zaragoza. Te adjunto enlace:

http://zaragozaciudad.net/zaragoceando/2007/103101-la-familia.php

Saludos!

scotty dijo...

Joder, estas como yo!!

scotty dijo...

No se ve nada en tu enlace, Javi

Javier López Clemente dijo...

Yo me apunto para arroparte, apagar la luz y esperar para que te apetezca escuchar un cuento, un poema, o el caer de las hojas.
ay.

Salu2 córneos ;-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no te lo tomes a mal Javier... pero un poquico cursi si que es tu comentario.....

scotty dijo...

Si, un poco si. Ademas no se yo si lo que te interesa es leerle un cuento, u otras cosas menos poeticas y mas terrenales. ¡¡Estoy lleno de gelaaaaatinaa!!

bloc- era dijo...

A mi me ha encantado tu comentario, Javier...

Gracias y muchos besicos

Javier López Clemente dijo...

Hola Red Bull Adicto.

ay ¿comentario cursi? tal vez lo sea y ¡¡¡no me importa!!! esto es un peazo de paso en mis comentarios.

Salu2 córneos.

Javier López Clemente dijo...

HOla Scotty

Mis intenciones con la dueña y señor de este blog (y ya me perdonaras tantas contestaciones) son las descritas, si hubiese otras, que no las descarto, no se preocupe, Scotty, que no te ibas a enterar que aún quedan caballeros por el mundo que si tienen que dirigirse a una dama por "asuntos terrenales" lo hacen con discreción y en privado.

Salu2 Córneos y tenga cuidado con la gelatina :-)

Anónimo dijo...

flipo

firmado: gitanico

scotty dijo...

Que me disculpe el caballero español si se ha sentido ofendido por mi comentario. No era mi intención turbar a nadie en este noble foro, si no mostrar una vez mas mi caracter de bufón de la corte.

Anónimo dijo...

mecagonlaostiaputa, maricojoneta, jopelines, cáspita y zapateta... aquí el único bufón que hay ...soy yo

scotty dijo...

Vale, co!! Yo solo soy un pobre "alicate" que busca un clavo que desclavar.