Y yo tan agobiada con mi facilidad para "echar las largas"


Ahora resulta que “gracias” a Victoria Beckhan y Kate Moss esta de moda mostrar unos pezones duros por debajo de la camiseta o el jersey.

Y para no tener que dejar el “empitonamiento” sujeto a condiciones ambientales, Wonderbra ha sacado a la venta una línea de sostenes con pezones incorporados (Nipple-Bra) por lo que ya no será necesario roces inesperados, bajas temperaturas o estímulos eróticos para endurecerlos.

La verdad es que cada cual que haga lo que quiera, pero yo ya le he encontrado varios “peros”…

1.- Las que tenemos facilidad podemos parecer engendros extraños al marcar cuarto pezones a la vez…

2.- Podemos dar lugar a engaño y ser utilizadas como percheros ocasionales.

3.- Si ya puede resultar decepcionante quitarse el sujetador y que tus pechos se reduzcan y caigan considerablemente, ahora la rematamos con unos pezones falsos.


Pues eso, que yo voy a seguir utilizando mis sujetadores con foam que disimulan mi “estado” bastante bien …. Y es que no me mola la idea de parecer que a todas horas estoy excitada o pasando frío!!!!!

14 comentarios:

elBetoCo!™ dijo...

Para cuándo los gayumbos que simulen erecciones???

bloc- era dijo...

Para cuando quieras, más info...

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=284388&IdxSeccion=1100795

scotty dijo...

Vivan los pezones duros!!!!! Naturales, claro

Anónimo dijo...

y si por ejemplo.... tienes 4 pezones ya de natural.... que puede ser eh.... que de todo hay en la vinya del senyor..... cosas peores se han visto. Pos claro,,, ya quedaría un poquico raro... ahi con 6 pezones marcaos... no se. ¿alguien tiene cuatro pezones por ahi????

bloc- era dijo...

creo que te refieres al caso concreto de una cerda... que haberlas hailas

Anónimo dijo...

necesito cortar el cristal de una ventana.... alguna voluntaria para cortarlo con los pezones? jajajajaj

elBetoCo!™ dijo...

Yo te lo puedo cortar con los míos, que seguro que voy más empitonao que Belén por el mundo... xD

juajaujauajua

bloc- era dijo...

eso lo puedo ratificar ;-)

scotty dijo...

Vivan los pezones duros y mueran los sujetadores disimulantes!! Beto, eres una cachonda XD

closada dijo...

¡Ay, carajo! ¿Pero que majadería es ésta? Sujetadores con pezones marcados... ¡No, no y no! ¡Empitonamiento natural! Que si luego hay tema y no se ponen duros... buf, igual crees que estás haciendo algo mal, jajajaja.

Elbetoco!, quillo, es mejor gayumbos con penes marcados (no con relleno ¿eh?, y así, si te empalmas, tienes dos miembros... ¡Es genial! No pararían de proponerte tríos, aunque luego se llevarían la decepción al ver que no hay pa' las dos a la vez, jajajaja.

Besicos pa' todos/as

Anónimo dijo...

viva la liberación de las tetas...

¡¡¡¡ abajo los sujetadores, con pezones falsos o sin ellos!!!!!

Anónimo dijo...

olé carmeneta! ese es el espíritu!

Estrellita dijo...

Habia oido hablar de esos nuevos sujetadores, pero no sabia que fuese cierto. Tampoco me gustaria a mi que si me pongo uno de esos con una camiseta bien ajustada se me notasen 4 pezones, que vergüenza...

4P dijo...

Yo tengo 4 pezones