HACIÉNDO ESTUDIO DE CAMPO...

Ayer volvió a tocar visita turística a urgencias.

Soy consciente de que este hecho ya no os causa sorpresa alguna, y que todos pensáis que mis numerosas visitas son causadas o por un mal de ojo o por mi gran torpeza. Pero siento deciros que estáis muy equivocados, el motivo es que estoy realizando un estudio sobre el servicio de urgencias en los diferentes puntos de nuestro territorio ( nuestro país, que paso de críticas relativas a la terminología utilizada) y estoy en la fase de análisis de campo.

Decir que mi experiencia ayer en el Ramón y Cajal fue de lo más surrealista… Neta y yo nos sentíamos super integradas y sin desentonar entre maderos, yonquis que roncaban, carteristas, españoles (pongase la entonación adecuada) con "anzuelos" en el ojo, camellos, pijas subiditas, señores con identidad secreta





Y a pesar de tener el dedo con una pinta muy fea y que me hacía mucha "pupita", nos echamos muchas risicas ¡¡¡ menos mal que tengo bastante sentido del humor!!!. Los trabajadores nos agradecieron que les animáramos la noche e incluso les hice un pase privado para visionar la actuación con Lurte y para que confirmaran que la historia que les había contado era totalmente verídica.

Además, no hay mal que por bien no venga, y pude disfrutar de la compañía y "excesiva" amabilidad y disposición del policía "buenorro"… (Chai podemos negociar otro golpe a ver si volvemos a coincidir).

Pues eso, que ahora estoy escribiendo todo esto con un dedo y que, siguiendo los consejos de Tam, me las piro corriendo a por una ramita de romero a la Calle Alfonso por si las moscas.

11 comentarios:

elBetoCo!™ dijo...

Me alegro que te fuera bien y supongo que te escojonarías cuando me mandaste aquel mensaje después de preguntarte qué tal estabas, en el que me comentabas que te lo iban a amputar. Que sepas que estuve toda la noche rayado por tu dedito.

Si compras romero en Alfonso, cómprame un megáfono... xD

¡Besitos!

bloc- era dijo...

jejeje si es imaginate la situación... me lo pusiste a huevo!!!!

Luego Chorche me llamo porque se habia enterado de la "amputación"...

closada dijo...

... y a mí otra ramita!

bloc- era dijo...

creo que ya no te hace falta ¿no quillo?
;-)

scotty dijo...

A mi todas las veces que me ofrecen levanto las manos y digo... "no, no, no, que nos conocemos lalalalalarararara...". ¿Será por esto mi mala suerte?. La foto ganial

closada dijo...

Jajajaja, ¿Cómo que no? Venga, que el resto de mi vida (y éste está por ver, que aún es pronto y ya sabes que me pasan cosas muy raras), va de puta madre ¿no? Jajajaja.

¡Ramita, ramita, ramita!

Besotes

Anónimo dijo...

Is cachu zriiiiiiiler

zriler naiiiiii

scotty dijo...

que dominio del inglis

Anónimo dijo...

para cuándo un post de Greguerías... me encantan las greguerías,,,, me chiflan las greguerías,,,, me obnubilan las greguerías,,,,o si no molan... Pues yo que sé, un apartado de lluvia dorada, que todo lo que es sexo parece que funciona bastante bien.

bloc- era dijo...

tomo nota.... ya tengo el tema ahora solo me faltan las ganas!!!!!!!!

muacks

bloc- era dijo...

me refiero al tema de la lluvia dorada ;-P