... va de regalos



La verdad es que no me puedo quejar... hasta ahora he recibido por mi cumple los siguientes obsequios: Un original bolso-bolsa de agua, una camiseta de Pumuky, un Mr Potato ¡¡¡que se convierte en Spyderman!!!, una falda de colorinches, un huevito ;-) …


Pero sin lugar a dudas, hay que hacer mención especial al regalo de Chai y Raqueluka… observen esta maravillosa obra que fusiona lo mejor del arte cántabro y aragonés.


PD: Reconozco que ayer tarde nos resultó de gran ayuda "terapéutica" y utilidad a Neta, Bucarda y servidora.


6 comentarios:

scotty dijo...

Entiendo que la parte cantabra es el falo y la aragonesa el Ambar. Me quedo con el ambar

Anónimo dijo...

pues yo entiendo que la botella de Ambar también se puede utilizar de falo... sin chapa eso si

bloc- era dijo...

Palabra de experto...

Te alabamos Puta Grande

Aaaaaaaaaaaamen

Javier López Clemente dijo...

Dios me libre de provocar alguna reacción pero:


¡¡En Aragón también tenemos pene!!

Es una imágen brutal. Enhorabuena por el regalo.

:-)

Salu2 Córneos.

scotty dijo...

Tenemos pene y ambar!!!! Somos semidioses

bloc- era dijo...

A todos estos regalos, hay que añadir una preciosa caja minimalista y de diseño que dentro contenía un MP3 (ahora me toca aprender el manejo de tan complicado aparato)

Y un vestidito negro "muy mono" que nos sirvio de duelo entre Cuco y yo a ver a quién le sentaba mejor