Venga Scooty.... ya lo pongo ;-)

ALGO

6 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Tal vez Scooty se conformará con que pongas algo en el blog, pero nosotros, los fans, los seguidores queremos más.

;-)

Salu2 córneos.

closada dijo...

Pues algo es algo ¿no? Jejejejeje.

No, estoy con Javier, que nos tienes, como los ejes desengrasados, abandonados.

Un besico, quilla.

Anónimo dijo...

porque no engraso los eeeejeeeeeees....me llaman abandonaaaaaooooo.
Si a mi me gusta que suenen pa qué los quiero engrasaos.
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella
andar y andar los caminos
sin nada que me entretenga

scotty dijo...

Ayer perdí las gafas. Como se pueden perder unas gafas!!!!????

bloc- era dijo...

eng?????

pero tioooooooooooooooooooo

scotty dijo...

Como se nota que ya no miras mi blog habitualmente!!! Hize una entrada al respecto