Happy Birthday...

Hoy hace un año que comencé este blog, reconozco que durante este periodo ha habido muchos altibajos en él, o mejor dicho, en su escritora…

Ayer era también día de aniversario vital ( ya voy por los 28…y eso se nota en mi madurez personal, para nada en mi aspecto físico ;-) ) y haciendo asociación de ideas me puse a hacer un recorrido del año …

A pesar de que hay parte de mi 2007 esta reflejado en este "diario público" han quedado cosas que por motivos varios me he guardado para mí y otras que quedan ocultas entre líneas…

Año de cambios, de autoconocimiento y conocimiento, de diversión, de amistad, de recuerdos, de encuentros y reencuentros, momentos de desesperación y llanto, de pasión y deseo, de despedidas y dolor, de risas e ilusión, de necesidad y de Amor… y como si de una espiral se tratase, de cambios. ¡¡¡Puff que complicado es resumir un año en dos líneas y media!!!

Recuerdo que el año pasado prepare concienzudamente mi nochevieja para llenar de "buen karma" el año venidero… reconozco que nunca había creído en esas cosas pero los buenos resultados de los rituales realizados y lo que me predijeron las cartas que me echo esta bruja en Trasmoz han cambiado mi visión al respecto. La celebración del solsticio de invierno en Ibort fue perfecta (la del solsticio de verano, salvo por mi empeño y adicción al Sistema Sanitario, también).

Y siguiendo esta estela de positivismo, el planteamiento para el cambio de año tiene muy buena pinta, ya estoy preparando amuletos y rituales varios… para que este 2008 mí y para todos/as vosotros/as sea un año estupendo.



PD. A las 00:30 horas, mi deseo hecho realidad, que "mi" Marilyn me cantará el "Happy Birthday". Muacks

9 comentarios:

scotty dijo...

Je, je, je!! ¿"tu" Marilyn? Ummmmmm...
En fin. A ver si los amuletos funcionan para mí

bloc- era dijo...

Seguro!!!!!!

Te preparo un listado de amuletos y rituales varios...

Y verás como el año 2008 será un año cargado de alegria,humor,amor... y sexo!!!!

Javier López Clemente dijo...

¿te imaginas si MR President sube al estrdo y le da un beso de tornillo a Marilyn? Guau.

Salu2 Córneos.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes a todos, soy Maria Linares; más conocida como Marilin. Soy Vedete y prostituta de las caras...y sí; entre las canciones de mi repertorio están el Japo Verde Tu Yu, La Zarzamora, Fontanero fontanero tápeme usted el agüjero .... y demás bonitas baladas .
Ya tá

bloc- era dijo...

Hola Javier!!!!

Si es que... en fin no sé como "El Presi" se pudo resistir a ese despliegue de sensualidad

bloc- era dijo...

Estimada Maria Linares, no debería obviar su magistral interpretación de "La Tabernera del Puerto"

"No puede seeeeeeeeeeeer, esa mujeeeer es bueena.
No puede ser una muuujer malvaaaada.
En su miraaaaaar, como una luz singulaaar..."

scotty dijo...

Creo conocer a esa prostituta

Anónimo dijo...

si Scotty... por cierto ; tus gafas están en mi ano

bloc- era dijo...

Ooooostia!!!!

Tu ano es un auténtico bazar...

Gafas, botellas de Ambar, garrafas de agua de 5 litros, al Gran Félix ...