Como canta Labordeta... "Ya llegó la Sanjuanada"

Envueltos en esa magia que flota en el ambiente la noche de San Juan, y con la intención de cremar todos los malos agüeros nos pusimos en marcha para realizar nuestro "peculiar" ritual purificador.

Encendimos una fogata en el campo, entorno al fuego pedimos un deseo, saltamos la chera ( yo con mi particular estilo arrabalero-camionero) y posteriormente nos remojamos (solo las más osadas) … con el propósito de "quemar lo viejo" y dar comienzo a una nueva etapa.

Eso sí… creo que el sortilegio se me fue de las manos (literalmente) y me purifique más de lo necesario ya que acabé en urgencias con una quemadura de 2º grado en la mano izquierda ( menos mal que mis habilidades están en la derecha ;-))

PD. Mención especial al personal médico del Centro de Salud de Caspe ya que seguro recordarán la situación subrealista-cómica vivida. (de esto no voy a dar detalles ya que puede dañar seriamente mi reputación)

PD2: Emoción … al recibir en el móvil un mensaje de Chorche, gracias por sacarme una sonrisa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, que me sonrojo ;) pochons

scotty dijo...

Tu reputación ya se perdió hace dias. Queremos saber mas!!!!!

bloc- era dijo...

jejeje!!!!! creo que la crónica de la visita a urgencias la pueden hacer mis dos acompañantes... que seguro serán más objetivas.

closada dijo...

¡Anda quilla...! ¡Si es que eres la bomba! Buena manera de terminar/empezar el año: quemadilla y en urgencias. Buah, pero seguro que lo pasasteis guachis. Ya contarás, ya...
Besuelos fogosos