Ding, Dong Avon llama a tu puerta

Aunque con bastante retraso, voy a realizar la crónica de nuestra reunión e tupper-sex… ¡¡¡ qué de algo tengo que escribir!!!!

Empeñada en abrir a un grupo de amigas /os el "universo de los juguetes sexuales" organicé una reunión de tupper-sex. Allí estabamos las/los nueve sentados frente a una mesa a la espera de descubrir algo nuevo para poder poner en práctica (bueno según algunos, para ver materializados los juguetes de los que se habló en un despertar especial en Gallur)

LOS PREVIOS: Lubricantes, aceites, comestibles… y otras cosas pringosas

Antes de entrar a saco la chica empieza con los preliminares (cómo tiene que ser…). Tenemos ante nosotras multitud de tarros por probar.

Comenzamos con el lubricante corriente y moliente y luego vamos viendo todas las variaciones posibles de aromas y sabores (canela, vainilla… y sandia mi preferido) y efectos (frío-calor)…Seguimos con lubricantes que hacen doblete como aceites de masaje, pinturas corporales comestibles, chocolate… y acabamos con tarritos que en teoría llevan feromonas y son afrodisiacos… Para enamorarse totalmente, un kit, con polvos de miel que se extienden con una pluma y luego se comen….Ummmmm.

Es en este momento de la reunión cuando introduce el muestrario de plumas, antifaces, ropa tipo "haz realidad tu/su fantasía sexual", fustas, látigos.. y esposas

Lo mejor:

  • Intercambio de trucos caseros para el sexo oral: ¡sexo oral con Peta Zetas!
  • La muestra de Vika de que para la autosatisfacción los preliminares son también muy importantes (esa plumita...)
  • La demostración por parte de Bira de que le "encanta lamer" ( ¿o es que tenia hambre?)

PARA INICIACIÓN: Anillos, fundas…. cangrejito y bolas chinas

Aquí empezamos con el despliegue zoológico y es en ese momento donde Bucarda muestra su discrepancia por ese tipo de aparatos debido a su forma (conejitos, monos, cangrejos…) dice que no le pondría que su chico apareciera con ese tipo de artilugios… que no lo ve.. (la verdad, tienes razón, yo tampoco me lo puedo imaginar con la fundita de mono…)

Descubro el masturbador!!!!!!!!!!! Sí , aparatito sencillo de látex pensado para ponerle lubricante y masturbar al chico. Dada mi carencia de pene, no os puedo explicar cómo es la sensación, pero lo probé con los dedos y mola ( para más info… preguntad a alguno al que su pareja le obsequió con el chisme)

Llegan las famosas bolas chinas. Es aquí cuando una de las asistentes expresa su entusiasmo ya que hace poco las descubrió y asegura que ¡¡¡son lo mejor para ir al gimnasio!!!!…. (a lo mejor me tengo que replantear lo del deporte….) Allí explican que se utilizan para fortalecer los músculos vaginales (os dejo imaginar los beneficios sexuales posteriores…).

Lo mejor:

  • Las bolas de Funfactory, con un diseño más original, más silenciosas, y con cuerda de silicona con lo que son mucho más higiénicas (exitazo entre las asistentes)
  • La reivindicación por parte de algunas de diseños neutros… osea que no te de la sensación de que estas practicando zoofilia.


EL MOMENTO CLIMAX: dildos, vibradores....

Y llegamos a la estrella de la reunión, los vibradores…. Diversos modelos, tamaños, colores, con forma de gusanito, topo, delfín ….

Y por último aparece el megavibrador, una especie de nave espacial muy grande que vibra, gira y como te descuides te prepara el colacao, con bolitas en el interior para estimular la vagina, un pijorro blandito de silicona extra para estimular el clítoris y un panel de mandos como el de un Boeing 747.

Lo mejor:

  • La distensión… que si el topo es un tanto "gordo", que si este es muy largo… que me gusta que sea sumergible...
  • Queda claro que los vibradores son, cada vez más, un objeto bastante común: "¡El mío es como ése!" "pues este otro es más potente... que el mio"
  • El estimulador clitoriano…. ammmm creo que ha sido amor a primera vista.


Y MÁS CLIMAX...: bolas anales, plugs...


El tema del sexo anal siempre se saca con mucha delicadeza, lo cual no deja de ser curioso cuando llevas media hora hablando de tus gustos y preferencias sexuales ante el resto de asistentes.

La chica comenta que cada vez hay más mujeres que reconocen abiertamente que les gusta el sexo anal y en efecto allí hay unas pocas. Nos saca un par de juguetitos: bolas anales en sus diversas variedades y plugs varios.


Lo mejor:

  • El mundo de los lubricantes anales!!!! (que si duerme, que si dilata…..)


Después de renovar el "fondo de armario" ahora a disfrutar de lo aprendido y adquirido.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Belen, estos comentarios van a traer consecuencias muy chungas.

Anónimo dijo...

joder.... como esta el patio...

Creo que me voy a tener que ir planteando lo de buscarme un escolta (eso sí, ya de paso que este bueno) que con tanta amenaza vertida sobre mi....

Besicos

Belén

Anónimo dijo...

no te preocupes, yo seré tu escolta. Aunque no te hace falta, porque tienes mogollón de amig@s que te quieren mucho. Muacks

Anónimo dijo...

Gracias... por tu ofrecimiento.

Besotes

Belen

Anónimo dijo...

Impresionado me he quedado y eso que no soy tan inocente en temas de sexo; no sé, creo que te voy a pedir cita para la próxima demostración.

Besicos naturales y no de muestrario.

Anónimo dijo...

escolta dices?yo si que voy a necesitar protección contigo,para proteger mi integridad física e íntima, chivata!!!
ala ahora bailamos y me pegas
jejeje

bloc- era dijo...

Jejeje si es que ¡¡¡como no se me habia ocurrido que desde el lunes estais compartiendo vida laboral y alikatadas varias!!!...

Venga nenas a trabajar, que como se enteren vuestros jefes de en que empleais el tiempo de curro vereis....

Fdo. La danzante "asesina"

cuco dijo...

¡Hermosa que bien os lo pasasteis!, a partir del día 22 ya tendré tiempo libre, si preparas otra avísame que estas reuniones prometen.
No me imagino a Bira lamiendo nada que no sea un helado,
¿Y ese masturbador seguro que esta permitido?, no tendrás que sacar algún carnet especial o por lo menos ser azafata.

Un besico

Anónimo dijo...

Lo del sexo oral con PetaZetas me ha llegado al alma... Tendré que probarlo ;)

bloc- era dijo...

Pues sí Alberto te confieso que yo también...

bloc- era dijo...

Eiii Cuco, debido a la amplia demanda prometo organizar otra reunión de Tupper-sex... aunque creo que esta vez puedo ser yo la ponente

Besotessssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

cuquito, que poca imaginación tienes, con lo que a mi me gustan las piruletas...

bloc- era dijo...

PIRULETAS DE CORAZÓN, PIRULETAS DE CORAZON, PIRULETAS DE CORAZON, PIRULETAS DE CORAZON, PIRULETAS DE CORAZON, PIRULETAS DE CORAZON, PIRULETAS DE CORAZON,PIRULETAS DE CORAZON....

scotty dijo...

Lo de los petazetas hace años que me enteré yo. Prepare unos kits, consistentes en dos sobres y unas instrucciones de uso de lo mas molonas, y los repartí entre los amigos. Yo no lo tengo ya pero si alguien lo guardó, y me entero, ya lo escanearé y lo compartiré con el mundo

bloc- era dijo...

Venga a buscar en el cajon de la mesilla ese super pack!!!!!!!!!!!!!!! que seguro que alguno/a aún no lo ha utilizado