¿Rumbo a Hollywood?

Tras dos meses de larga espera y de dar el coñazo insistentemente para ver el resultado de la dura jornada zufariense... el videoclip medias rosas ya está disponible en el Youtube.

Por cierto, a lo que iba... Penélope Cruz inició su carrera profesional haciendo sus pinitos en un videoclip de Mecano y ahora está rodeada de los tíos más guapos, ricos y famosos de Hollywood ¿Quién me dice que esta no puede ser mi catapulta hacia un futuro al lado de George Clooney, Brad Pitt, Orlando Bloom ...?



Por si os ha parecido poco podéis ver los pormenores del rodaje y la grabación del disco a través de lo que se viene llamando making-off...

7 comentarios:

closada dijo...

Bueno, bueno... necesito esta canción para el Calaveras ¿no?

Quilla, no te vayas a Hollywood, que estás mejor por aquí...

Besicos anti-taurinos

bloc- era dijo...

Eiiii ¿así que vas a incluir algo que no sea Boogaloo en tu repertorio calaveril?

Ahh!!!!!!!!!!! y quién dice Hollywood dice Mallén, Graus o cualquier otro lado que un cambio de aires no me vendría nada mal... aunque no esté George Clooney

closada dijo...

¡Pse! En el Calaveras, querida amiga (con entonación de rintintín), siempre ha sonado algo más que boogaloo ¡Que lo sepas! jajajajaja.

Si te las piras a "cambiar de aires"... ¡Llévame contigo! Que necesito mil bombonas de oxígeno por lo menos.

Y para mostrar mi apertura músical me despido con un: ¿Besicos o perreas?

Anónimo dijo...

veniros a la muela que por aire no será

bloc- era dijo...

bueno... habra que valorarlo ¿no pibe?

Además creo que es lo más parecido a Marbella pero en Aragón (sin acritud) pero le falta el famoseo

Vamos a valorar la posibilidad y hablamos.

Besos muelanos ( o muelenses)

closada dijo...

¡A la Muela! ¡A la Muela! ¡A la Muela!

¡Joder! Vaya idea se me acaba de ocurrir, jajajajaja.

Besos bailongos

Anónimo dijo...

Os invito a tod@s a PARbella, "usease", a mi pueblo, a La Muela. Salú!