PIDE UN DESEO

Y SOPLA...

10 comentarios:

bloc- era dijo...

Espero que se cumpla!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jurrrrrrr no se si atreverme a desear, ultimamente.....
casi mejor me dejo sorprender aunque...
bueno que me quede como estoy y con quienes estoy
guapa!

bloc- era dijo...

¿y que tal FELICIDAD?

Anónimo dijo...

de eso tengo a ratos

bloc- era dijo...

Bueno, puntualizo FELICIDAD ETERNA

closada dijo...

Buah, a mí no se me cumplirá ni a la de tres; pero, que carajo, de ilusiones también se vive, aunque tan sólo sean sueños...
Un besazo quillita

Anónimo dijo...

eso no existe y si existiera sería aburrido

Anónimo dijo...

la felicidad no existe, es un invento de los americanos pa que todos sigamos buscandola como gilipollas, provando con una cosa tras otra.jejeje. ahora en serio (solo un poco mas en serio) no hay que buscar la felicidad sino disfrutar en el camino de busqueda.besikos bloc-era.

elBetoCo!™ dijo...

no te lo digo, que si no no se cumplirá, pero lo he pedido.

ps: si se cumple, te lo contaré ;)

¡BESICOS!

bloc- era dijo...

estoy convencida de que me lo contarás... ¡¡¡¡ como no me vas a poner al día sobre tus andaduras sexuales!!!!!!!!!

... porque seguro que tu deseo iba por ahi ¿no?