TRIO



Para que luego digan que es antinatura....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajaja

pero tiaaaaa

de donde sacas estas fotos?????

brutal

¡¡¡EXPO NO!!!
¡¡¡Trio canino ,en toda regla, ya!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja...!!!!!!!!
si es que a esta mozeta lo de los trios...

bloc- era dijo...

No nenita que el del trio es Esepe

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto manifiéstate!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si si mañana en bici

Anónimo dijo...

por cierto, estoy deacuerdo con lo que diga la bucarda

Anónimo dijo...

estais todas muy enfermas.
Y yo apoyo todo lo que diga la amiga de la responsable.
jeje!!

Anónimo dijo...

AH! y yo no me manifiesto, que con el sillín y sin bragas igual siento algo de escuezcor en mi chorretico.

Anónimo dijo...

eso de estar deacuerdo con la amiga de la responsable es estar deacuerdo contigo misma, pero bueno,
para lo escuezcor preguntale a la bloc-era que es la que entiende, y no lo digo por el flequillo

Anónimo dijo...

A pues ya me dirás bloc-era.
Y yo no soy responsable de nada, no lo soy ni de mis actos.

bloc- era dijo...

pufffff

ME HE PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOO

A ver...
¿Que tengo que hacer con (sin) el sillín de la bici?

¿Que coño significa "funatica"?

¿Quién de las dos es la "responsable"? (jajja esto es muy bueno)

en fin...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!!!!!
Pues quien va a ser la responsable!!
Yooooooooooo!!!!!!!!!!
No se nota??

Anónimo dijo...

buenooo a ver Esepee

Anónimo dijo...

¿¿Quién es la (i)responsable?? Que no me entero de na.

Por cierto, este trío canino, es de dos perros y una perra, de dos perras y un perro...Lo digo porque ya sabeis lo mío con las perras...y para perro, yo.

Otra cosa, que si algún día quereis un trio (2 perras y un perro) teneis a vuestra disposición un maravilloso ROBOT, que siempre os puede sacar de apuros. jaja.

Besos

scotty dijo...

Pues yo no se que gracia le veis a tres perros jugando al "enredos" sin la alfombra. Ya sabeis: una pata al verde...otra pata al azul...la cola al rojo...