Hoy cumplo 27 años...

...Y cada vez que suena el ring "vintage" de mi teléfono móvil me recuerda que me estoy alejando irremediablemente de ese periodo de edad mágico de la veintena.

El pasado fin de semana embullida en mi fase "depresiva" (que alterno puntualmente con mi estado "maniaco") me dirigí al quiosco más cercano para adquirir una de esas revistas destinadas al público femenino pero que el público masculino relee en busca de respuestas . Tras echar un vistazo por encima me centré en un artículo que hablaba de que la "plenitud sexual de las mujeres llegaba a partir de los treinta", bueno no está mal… Si lo dice la GLAMOUR no está todo perdido….

Echando la vista atrás me doy cuenta de todas las oportunidades malgastadas, de mis equivocaciones... aunque también de los aciertos. Mi historia vital se podría resumir con la siguiente frase "No hice todo lo que quise, pero quise todo o que hice..." Así que me he dado 3 días para volver a mi estado de "hiperactividad" y mientras tanto voy a hacer un listado de las cosas que me hubiera gustado realizar y nunca hice… y me voy a poner manos a la obra para poder cumplirlas.

En primer lugar, cambiaré el ring desfasado de mi móvil… y lo sustituiré por algún sonido polifónico mucho más "juvenil".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejito, adquiere una cremita antiarrugas para ir disimulando las patas de gallo.

bloc- era dijo...

si estoy encantada con esas "patas de gallo"... son consecuencia de mis sonrisas.

Anónimo dijo...

Si claro consecuencia de las sonrisas... jajajaja!!!
Aunque no tienes, no?? o yo no me he fijado. Pero en tal caso, seguro que te quedan preciosas,
mañana me fijo, que me pica la curiosidad.
Zoa

bloc- era dijo...

bueno, lo reconozco!!! las inyecciones de botox hacen milagros