Síndrome Psico (no sé qué) Fálico

Con ese término denomina (la ya mentada revista) al conjunto de síntomas que caracterizan una situación de "rechazo" hacia el sexo masculino.
Preocupada porque en mi actual estado puedo estar sufriendo dicho trastorno, me pongo en contacto con Est, que como sólo le quedan dos asignaturas para ser Licenciada en Psicología me puede realizar un diagnóstico al respecto. Tras explicarle mi situación con pelos y señales, su respuesta es "¿Qué me estás contando? ¡si ese síndrome no existe!". Así que llego a la conclusión de que los profesionales que escriben en este tipo de revistas no tienen ningún rigor profesional ... aunque aún me queda la duda de que ese síndrome se estudie en alguna de las asignaturas que le faltan a Est.
Mientras Bucarda que escucha atentamente mi exposición, me mira a los ojos, y con su sabiduría popular me dice "Mira a tu alrededor ¿De verdad que sientes rechazo hacia todos los tíos que hay aquí?"… Tras echar un vistazo me quedo tranquila ¡¡¡¡creo que estoy curada!!!!

No hay comentarios: