Si es que 1,70 euros dan para mucho (PVP revista GLAMOUR)

... te dan toda una tarde viendo tías/os perfectos/as… y "asesoramiento" sobre moda, belleza, afectivo, "cultural", sexual….

Como ya he contado anteriormente el motivo por el que adquirí esa interesante publicación, lo voy a obviar (quién esté interesado/a que mire post anteriores). Bueno, pues tras ver más de 20 anuncios que estimulan mi vena consumista, descubro un artículo cuyo título decía algo así como " de vuelta al mercado"… y no hablaba sobre los precios de las zanahorias ni la borraja, sino de la vuelta a la soltería de una mujer. Lo primero que se me pasa por la cabeza es ¡genial si es que os tratan como idiotas, una revista de y para mujeres tratándonos como ganado, como simples productos de consumo.!… TOTALMENTE INDIGNANTE….

Pero después, picada por la curiosidad ( y porque yo me encuentro desde hace algún tiempo, entre ese colectivo al que va dirigido) me dispongo a leer el artículo a fondo a ver si me sirve para algo. En la introducción habla de que nos van a dar unos consejos para aprender a ligar ¡como si eso se olvidara!.

Me llama la atención el punto en el que afirma de que a la primera cita hay que ir ataviada con un vaquero y una camiseta blanca, mal empezamos ¡yo no tengo ninguna, que futuro me espera!…..

No hay comentarios: