Ya solo me quedan 4 días de mala suerte...

96 horas, 5760 minutos, 345600 segundos....

Tras un año 2006 lleno de situaciones y circunstancias vitales "nefastas", y de ratificar día tras día que estaba "de gafe", empiezo a ver las cosas de otra manera al pensar que "no hay mal que un año dure" (bueno… el refrán habla de 100 pero yo no estoy dispuesta a alargar mi situación 99 años más).

Durante todo el año me ha dado tiempo a analizar esa nochevieja del 2005 paso a paso, para ver que es lo que hice mal (la cena, la compañía, la elección de la ropa interior…) y poner solución. Para ello he revisado varias páginas web esotéricas y tomado nota de formulas, recetas y consejos para comenzar (y continuar) bien el año nuevo.

Ya he adquirido el tanga rojo, una vela blanca, un cuarzo……uff!!! Que no se me olviden y las doce uvas.

5 comentarios:

Witilongi dijo...

Pues mira, yo no tomo uvas nunca porque no me gustan y me va estupendamente. La suerte no existe, la suerte hay que buscársela.

bloc- era dijo...

te aseguro que la busco y rebusco... a ver si este año la encuentro!
A lo mejor tienes razón con lo de las uvas... pero no me voy a arriesgar.

Anónimo dijo...

Come uvas, ponte algo rojo, enciende velas... haz lo que quieras... que la autoestima y la predisposición hacen mucho...

Anónimo dijo...

por cierto... la compañía era buena... (por lo menos parte de ella y por la parte que me toca)

bloc- era dijo...

Tienes razón en lo que respecta a parte de la compañía POR ESO ESTE AÑO REPITO!!!!.... Otra cosa es que el próximo año quieras "tripitir" ya que os voy a dar una cenika... llena de rituales,conjuros... y demás