Moviendo la tripita....

El domingo, nuestros maravillosos taberneros Laury y “Osito” organizaron un taller de iniciación a la danza del vientre para sus "clientes preferidas/as"...

La verdad es que se lo curraron bastante en lo que ambientación respecta; alfombra, foulares, inciensos, velas, cachimba... y un maravilloso té “energizante” con toque especial de la casa. Y allí estábamos todas, sentadas tomando té mientras Maica nos hacia una introducción a la danza del vientre.

Tras calentar comenzamos con movimientos de brazos, manos, cabeza... hasta allí todo "relativamente" bien, pero después llegó el momento crítico, los movimientos de cadera, pecho y cintura...

Es a partir de esa situación cuando autoconfirmo mi falta total de ritmo y mi rigidez corporal ¿Pero es posible mover al cintura manteniendo estática la cadera? ¿Y el pecho? Pufff!!!! Y me planteo pedir a mi médico de cabecera un certificado para poder justificar ante la ciudadanía indefensa mi torpeza en el baile: "La paciente padece de una descoordinación corporal que no le incapacita para el normal desarrollo de su vida diaria pero que le hace resultar patética si se pone a bailar".

La verdad es que me llevé muy buen sabor de boca, me sirvió para descubrir nuevos músculos de mi cuerpo, como método de relajación personal... y como taller de risoterapia ¡¡¡ Oferta del día 3X1, señores/as!!!

PD. Gracias a L'Albada y a Maica por todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también hago "de vientre" de putisma madre

scotty dijo...

Yo de haberlo sabido...

bloc- era dijo...

Voy a ver donde puedo ir a hacer algun taller más, ya te aviso..

Además donde vas a estar mejor que rodeado de tias enseñando tripita...