¿Nos lo montamos en un parque de Amsterdam?

Amsterdam, ciudad conocida por su aperturismo y tolerancia, ha introducido un nuevo reclamo turístico de entretenimiento a añadir a los coffeeshops, escaparates del barrio rojo, Rembrandtplein...

Y es que han dado un paso más permitiendo el sexo al aire libre, algo que vendrá bien a quienes no tengan un techo bajo el que dar rienda suelta a su pasión o a quienes les de un calentón dincontrolado y quieran practicar eso del “aquí te pillo aquí te follo”…

Ya se estaba llevando a cabo desde hace tiempo, la policía solo llamaba la atención si les pillaban de día o el jaleo que montaban era demasiado audible, pero por la noche hacían la vista gorda siempre que se hiciese discretamente en rincones poco visibles. Por esto, el concejal Paul van Grieken, del partido Verde, ha decidido que la policía debe dedicar más esfuerzos a perseguir actividades que de verdad incomoden a los vecinos y "dejar de controlar algo incontrolable que no molesta a otras personas y que a algunos les da mucho placer".

Respecto a esta medida, sólo puedo decir ¡¡¡ Que viva Amsterdam!!! Si la gente quiere follar en el parque ¿porque molestarlos? ¿Acaso hacen daño a alguien?. Eso sí, que sea de noche y en un lugar discreto… que a lo mejor los viandantes se sienten heridos en su sensibilidad (si es que… hay gente que folla muy poco y mal).

Pues nada, a tomar nota … que como digo muchas veces ¡Este país necesita más sexo!

4 comentarios:

Jorge dijo...

¿Cuando vamos?

Javier López Clemente dijo...

Algunos cumplimos la orden a rajatabla sin conocer el cartel, redios.

Salu2 Córneos.

scotty dijo...

A mi me hace falta con quien pero por lo demas...

bloc- era dijo...

Bueno creo que la cosa está clara... deberíamos organizar un viaje a Amsterdam.

Aunque si no es posible por cuestiones de calendario o monetarias, siempre nos quedarán esos "picaderos oficiales" de la ciudad: pinares de venecia, campus universitario,juslibol...