Traje(s) de enfermera

Me ha pasado Bea una noticia publicada ayer en El País sobre la reducción salarial sufrida por varias empleadas de una clínica gaditana por el mero hecho de no querer llevar falda corta.


Considero que esto es consecuencia del machismo imperante en los puestos directivos y en la sociedad en general. Que este código de indumentaria aplicado por la clínica vulnera a todas luces la Ley de Igualdad, tratando a las mujeres como meros objetos sexuales y reforzando estereotipos discriminatorios. Además de incumplir normas de seguridad laboral, ya que el vestuario no da libertad de movimientos dificultando la movilización de pacientes y el normal desarrollo del trabajo.

Y es que Señor Gerente, que un alto porcentaje de hombres tengan fantasías sexuales con enfermeras–sexys, no debe influir en la política laboral de su clínica. Ya que se trata de cuestiones que se deben mantener en el plano personal y privado de cada uno. Además las trabajadoras van a su clínica a realizar las funciones que su puesto les atribuye, y que yo sepa, entre ellas no está el subir "la líbido" a sus pacientes.

Cosas como esta me indignan sobremanera y me muestran la realidad, que en pleno siglo XXI aún nos queda mucho por caminar en la búsqueda de la igualdad real de género.


Traje de "enfermerita" ideal para cumplir tus fantasías de alcoba.

Traje de enfermera ideal para poder trabajar cómodamente.



6 comentarios:

Jorge dijo...

joe, y a mi nunca me han puesto las enfermeras. Vamos, algunas sí, quiero decir, el traje. Otros trajes no digo que no, pero el de enfermera, na de na. Ni llenito viagra.

scotty dijo...

como en mis sueños!!

bloc- era dijo...

jejeje tienes razón Jorge, yo siempre he pensado que los tios erais bastante homogéneos en cuanto a gustos y fantasías sexuales (lolitas, enfermeras, azafatas...)

Pero mi teoría se está desmoronando.

;-)

bloc- era dijo...

A que te refieres exáctamente Scooty????

scotty dijo...

¡¡¡¡¡¡¡SCOTTTTTTY se escribe con dos TTTTTTTTESSSSSS no con dos OOOOOOSSSSSS!!!!!!!!! Era una coña con las fantasias de uno. Realmente no me ponen demasiado las enfermeras pero un poquito...

bloc- era dijo...

joder.... no hay manera de escribir bien tu nombre

Quizás sea más útil que te cambies la t po la o