Calendario ¿?¿?erótico?¿?¿



Tras leer en El Pais, en un titular “Este calendario Erótico es una ruina” y ver las imágenes lo primero que me viene a la cabeza es un ¡¡¡NO ME EXTRAÑA!!! ¿Pero como se atreven a dar a esas fotos el calificativo de eróticas?

Y con esto no me malinterpretéis, que mi intención no es ni mucho menos criticar el aspecto físico de las “modelos” (vargameeeeeeee) sino el artístico (o mejor dicho, la inexistencia de arte) y el exceso de horterismo de las fotografías.

Me hace gracia ver como desde el rotativo se atreven a afirmar cosas como que “el desnudo ya no vende” (jajajajajajaaaa) ¡ Anda ya ¡ ¿y entonces?¿ Como es que una fotografia de la 1ª dama francesa “incolitatis”se acababa de vender por la friolera de 57.000 euros?... ¿y porque en los medios de comunicación buscan cualquier excusa para sacar culos, tetas o demás?

Creo que lo que lo que no vende es el espumillón de colores... que navidad tras navidad ha ido dejando paso a lazos rojos, cintas de cuentas plateadas y demás ¡Cuestión de modas!

2 comentarios:

scotty dijo...

Pues a mi me han puesto brutote!!!!! (maldito ceribato)

bloc- era dijo...

jajajjajaj!!! si es que el espumillón despierta lso más bajos instintos sexuales