Engañados, estafados, traicionados...

Hace poco más de mes y medio pudimos oir y ver en los diversos medios de comunicación como Zapatero en el mitin central del PSOE en la plaza de toros de Zaragoza afirmaba “mientras yo siga siendo Presidente no habrá trasvase del Ebro”.

El PSOE utilizó como caballo de batalla electoral (eso sí, sólo en Aragón) su postura "antitrasvasista". Ya decía el Presidente del Gobierno aragonés, Marcelino Iglesias, que “cada uno de los votos aragoneses que vayan al PP, son votos para el trasvase del Ebro”.

Algunos en su momento ya advertimos que votar al PSOE tambien era votar trasvase... que estaba claramente abierta esa posibilidad en su programa electoral... y que estaban jugando suciamente con los/as aragoneses/as.

Solo unas semanas después, el Presidente Zapatero ha aprobado por Decreto un nuevo trasvase del Ebro a Barcelona, con la complicidad del Presidente Aragonés y el mutismo de su socio de Gobierno, el PAR. Ya se sabe donde dije digo, digo Diego...

El PSOE nos ha "apuñalado por la espalda", ha traicionado a los más de 400.000 aragoneses que salimos a la calle contra los trasvases y quién sabe a cuantos miles de electores que confiaron en sus cantos de sirena. (Por lo menos el PP en esto va de cara!)


No hay comentarios: