El juego que esta dando en los medios la callecita...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que da juego...

A mi me parece una medida muy acertada. Es una medida de presión, pues el hecho de recurrir a la susodicha canción no creo que tenga como verdadera finalidad la de ponerle su nombre a la calle, sino la de denunciar a nivel estatal que en ese pueblo un alcalde y su corporación todavía no han hecho cumplir la Ley y mantienen una calle con el nombre del dictador que no quiero ni nombrar.

Además, ha conseguido que Illueca suene en todos los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Por cierto, hay que reconocer que la canción de Wyoming está bien, jejeje.

scotty dijo...

La canción esta genial y lo de la calle tiene dos lecturas: una es lo que dices, sacar el tema a la luz pública. La otra es que estan haciendo un poco la risa aunque supongo que de eso se trata

scotty dijo...

por cierto, copio el video pa mi blog. Jejejeje