Maneras de desechar un preservativo


La verdad es que las instrucciones que aparecen en las cajas de condones para deshacerse de ellos son bastante claras, pero el otro día conversando con unos amigos sobre "rituales post-sexo" me llamó mucho la atención las costumbres que algunos tenían a la hora de deshacerse del preservativo…


Ache confesó que le hacía mucha gracia cuando su pareja se iba al cuarto de baño y lo oía despedirse del condón diciendo… "Adiós Juan, dile adiós a papito…", "Hasta la próxima María…te echaré de menos" (no sé si se le habrá acabado ya el repertorio de nombres…)


Entonces Ch nos admitió que normalmente solía dejarlo dormir el sueño de los justos en la mesilla… pero ahora que tiene gato lo utiliza para jugar con él cual pelota o tirachinas…. (menos mal que el gato no saca las uñas para jugar…)


Además ¿Quién no lo ha hinchado alguna vez y ha jugado con él como si de un globo se tratará?


Y es que cada día estoy más convencida que d*** nos cría y nosotros nos juntamos… y es que somos una panda de frikkis…

14 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Lo reconzco, jamas me hubiera imaginado que la inspiración y las palabras regresaran en condon.
;-))

Salu2 Córneos.

elBetoCo!™ dijo...

Más que deshechar un preservativo de formas raras, yo puedo hablar de formar raras de MALGASTAR un preservativo, como si la vida estuviese para malgastar de eso (no, y no estoy hablando de los yuppies que se masturban con el preservativo, por si aca, que de todo hay...)

La forma más estúpida de malgastar el preservativo, hasta la fecha, consiste en abrirlo, metértelo en las manos y darlo de sí hasta QUE TE QUEPA POR LA CABEZA. Entonces, cubres ojos nariz y boca con él, cierras con las manos el extremo y empiezas a soplar, de manera que se hincha COMO SI FUERA EL PELO DE MARGE SIMPSON.

PS1: Chicos, no intentéis hacer esto en vuestras casas, y menos con las gomitas de papá y mamá si no queréis tener un hermanito.
PS2: Evidentemente, adultos, no intenten hacer esto si no van borrachos o sus amigos no son lo suficientemente frikis como para entender vuestro humor.

Anónimo dijo...

Espero algún comentario de las diferentes formas de ponerselo o que te lo pongan. El ante me parece más interesante que el post. Claro que yo prefiero, y me daré golpes en el pecho por ello, no usarlos (salvando siempre el tema de "trabaja pero seguro".

Besos, sin preservativo.

Anónimo dijo...

yo soy uno de esos, que siendo pequeñito y estando de vacaciones en Salou (si, yo también iba a Salouuuuu). Saqué "uno" de la maquinita del baño del hotel... pensando que era un chicle. Pero mi abuela, muy astuta ella, lo hizo desaparecer cual arte de birli birloque. Por cierto , ... para friki yoooo....Que me fumé ayer un peta para ver una película de Esteso y Pajares,,juas juas juas

Redbull-adicto

bloc- era dijo...

sip Javier... es lo que tiene la inspiración...Y a mi la musa me viene volando en forma de preservativo....

bloc- era dijo...

RECETA DEL DÍA:
MASTURBACIÓN PARA ESCRUPULOSAS/OS


INGREDIENTES:


- Toallitas íntimas (rosas a poder ser)
- Un par de guantes de latex
- Si eres del sexo masculino un preservativo … (en caso de gran flexibilidad pueden ser de sabores)
- Vaselina para lubricar y eso (sobre todo si eres muy escrupuloso te pones los guantes y el preservativo a la vez)
- Foto o vídeo erótico (si eliges el formato papel plastifícalo ehhh)

*en caso de alergia al latex recomendamos se sustituya por poliuretano… que sino puede resultar desastroso

ELABORACIÓN

No creo que el procedimiento y desarrollo tenga que explicarlo ¿no?

Se trata de una receta ideal para los/as yuppies de los que habla Alberto...

bloc- era dijo...

Redbull-adicto... creo que eso de fumarse un peta para ver una peli de Pajares y Esteso no es de frikkis...
Yo cada vez que veo cine de barrio lo hago (fumar petas... ehhh que no soy una degenerada de las que se pone viendo pelis de Marisol, Joselito y Carmen Sevilla...)

closada dijo...

¡Eh! ¡Esteso y Pajares son los amos! Y si no, leed este notición: Los hermanos Cohen van a hacer un remake de la grandiosa película "Los Bingueros". Por fin se va a hacer justicia con este espléndido film. Lo de fumarse un peta para ver la peli... pues, no sé, más que de freaky es de "fumeta", jajajaja.

Un beso

Anónimo dijo...

Menos mal que lo has aclarado Bloc-era, que ya empezaba a asustarme. Te imaginas con: "la vida es una tómbola..."
Besotes

bloc- era dijo...

¿Te imaginas Zoa? De fondo "La vida es una Tombola", tu acompañante con calcetines hasta la pantorrilla... y puffffff
mejor no sigo...

Anónimo dijo...

jooooo!y yo sin poder decir mis tres virtudes y mis tres defectos, en fin chiqueta sigo esperando a que me des la buena nueva. a! el condon lo pones tu vale?

bloc- era dijo...

Querida Tendera:

En eso estamos... yo cada mañana me levanto y lo primero que hago es mirar a ver si de una vez me ha salido.
Pero siento decirte que a fecha de hoy aún no...seguiremos esperando.

Anónimo dijo...

Por qué eres tan cruel conmigo, Bloc-era? Qué te he hecho yo para que me sigas recordando las peores experiencias???
Y lo peor: Cuando voy a tener nuevas????????????????
JAJAJAJAJAJA.
Besicos

bloc- era dijo...

Bueno Zoa... podemos llegar a un acuerdo ¿vale? Yo prometo no volver a hablar de los calcetines y tú a cambio me das en mi casa un masaje y después me haces la comida

Para evitar que mentes perversas (RedBull-Adicto y alguna/o más) puedan pensar que te estoy pidiendo que me hagas marranadas voy a aclarar a que me refiero:

>Masaje: Exclusivamente terapeútico, es que tienes unas manos que son mágicas para cualquier espalda que se precie.

Comida: Si es que soy un desastre en la cocina y me vuelvo loca por un buen plato de espaguetis a la carbonara… con buena compañía.