Tu sonrisa




¡¡¡¡ Cuanto poder tiene sobre mi una sonrisa tuya!!!


jghjh

9 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Un mensaje para no dejar de sonrerir en toda la tarde.

Salu2 Córneos.

Anónimo dijo...

Lo que pone en la pared es:
"Tu sonrisa decora la tarde", pero lo que nuestro subconsciente lee es:
"Compro Autos con o sin tenencia. 83944517" Que nos la quieres colar!!

PD: Parece mentira lo que puede llegar a iluminar una simple sonrisa, así que intententemos no quedarnos a oscuras. Salud!

closada dijo...

¡LA SONRISA DECORA LA VIDA!

Adivina que hay en mi rostro mientras escribo...

Besito

Anónimo dijo...

a mi me gustan las sonrisas verticales.... bueno.... depende de la posición

Anónimo dijo...

yo saque alguna que otra cosilla del cole, pese a que fuese de monjas y lo de "pon todos los dias una sonrisa en tu boca, al final tu corazon sonreira" es una de las mejores. si alguien bosteza te contagia, si alguien sonrie, tambien. gracias por tu sonrisa guapa

Anónimo dijo...

Aunque últimamente me cuesta iluminar lo que me rodea con una sonrisa, al ver esta foto no he podido evitar sonreír con melancolía.
Besos.

bloc- era dijo...

a RedBull-Adicto ¿¿¿¿eggnggnngng???? ¿Qué es lo que entiendes por sonrisa vertical? ¿te refieres a esto :-)? jajajajaaa

bloc- era dijo...

Ya veis, en el fondo soy una “flower power” Que vive metida en su burbuja de ilusión y fantasía, en su mundo pony... lleno de colorines, sonrisas (ya sean o no provocadas por sustancias alucinógenas), pajaritos, nubes, flores…. Y a la que le encanta reír, saltar, soñar… disfrutar….

Anónimo dijo...

Es lo mejor que puedes hacer, sigue así, y no me mantengas lejos de esos ponniessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, quiero uno, jo!!!!