Papá



Porque te echo mucho de menos… aunque siento que siempre estas a mi lado.
srtyu

8 comentarios:

elBetoCo!™ dijo...

Si tú le sientes cerca es porque realmente lo esté y también te siente cerca a tí.

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Tú eres sangre de su sangre y lo llevas dentro de ti; él sigue vivo a través tuyo.
Alégrate por su presencia y habla con él.
Suerte en tu vida.

closada dijo...

muuuuaaaaac

cuco dijo...

Yo tambien suelo acordarme del mio y son momentos algo tristes, pero sólo hago una cosa que es pensar en algún momento agradable que tuve con él, me echo una risa y a seguir adelante que eso si que me lo enseño bien, cuando le ocurre a mi hermana o mi madre es mas dificil que pasen ese momento, pero yo siempre intento hacerles compañia y un poco de gracia.Como no estoy cerca, la proxima vez piensa que estoy allí y con nariz de payaso.Un besico

Javier López Clemente dijo...

No estoy seguro de que la letra de un bolerazo sea lo más adecuado pero, antes de leer nada, las lágrimas de la foto me trajeron este recuerdo y por eso te lo dejo

LAGRIMAS NEGRAS
Letra de Miguel Matamoros
Musica de Miguel Matamoros

Aunque tu
me has dejado en el abandono
aunque ya
se han muerto todas mis ilusiones.

En vez de despedirme
con Justo encono
en mis sueños te colmo
en mis sueños te colmo
de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravio
lloro el dolor profundo
de tu partida
y lloro sin que sepas
que el llanto mio
tiene lagrimas negras
tiene lagrimas negras
como mi vida.

Tu me quieres dejar
yo no puedo vivir
contigo me voy mi negra
aunque me cueste el morir

Tu me quieres dejar
yo no quiero sufrir
contigo me voy mi santa
aunque me cueste el morir.


Salu2 Córneos y de bolero.

bloc- era dijo...

Gracias a todas/os por vuestros comentarios
La verdad es que necesitaba exteriorizar lo que sentía en ese momento... y me resultaba imposible expresarlo todo lo que pasaba por mi cabeza con palabras.

Y ya se sabe una imagen vale más que mil palabras.

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte, que te quiero, y que aquí estoy.
Mua

Anónimo dijo...

todos vivimos en el recuerdo de quienes nos quieren
un abrazo fuerte