Hoy el mundo esta siendo invadido por clones de Fresita
Hoy me he levantado como todos los días… y lo único que pretendía es que fuera eso, un día más en mi rutinaria vida. Pero en el ambiente se respiraba un olor empalagoso a algodón dulce que, estoy segura, mataría a un diabético.
Y es que como dice la canción "hoy es el día de los enamorados…" día en que la gente saca su vena más hortera a pasear y mires por donde mires ves parejas achuchándose, corazones, pasteles rosas e incluso "payasos" vestidos de Cupido… hasta Google nos ofrece una imagen cursi.
¡¡¡ME SIENTO PERSEGUIDA POR EL PAVO ESE DEL PAÑAL!!! (y no es que tenga manía persecutoria).
Bueno hoy evitaré poner la radio, la tele, leer la prensa… y relacionarme con individuas/os afectados por el "Síndrome de Valentín". Puafffffffffffffffffffffffffffffff si es que me entran arcadas solo de pensarlo
PD. Estimado Cupido, teniendo en cuenta que este año me ahorro una pasta en regalos te voy a obsequiar con un curso de tiro con arco (impartido por Cuco) a ver si de una puñetera vez acierta con tus flechitas… ¡¡¡¡¡qué ya le vale!!!!!!!!!!!
8 comentarios:
Personita que es eso de regalar cursos de arco sin impartirlos tú. Al igual que Cupido hay Cupida, que ellas tambien tienen buena punteria y pueden dar en el corazoncito, además es facíl darme que tengo un corazón grande. Un besico, y feliz dia de San Valentin, que tambien se puede felicitar este día sin ser pareja por fuerza.
Chica, cada día estoy más convencido de que vivo en otro planeta. Bueno, la única señal de San Valentín que he vivido hoy ha sido la de una quilla comprando un cinturon en Indian. Por lo demás, na' de na'.
Creo que lo tuyo es mala suerte, jajajaja, pues te debes de haber cruzado con todos/as los/as quillos/as enamorados de la ciudad, así como con toda la publicidad correspondiente a este día.
A mí me toca la noche... imagina. Seguro que vienen un porrón de parejas a cenar. Ya me veo currando como un cosaco ¡Merde!
Besos y un besazo. Muaaaaac.
Bueno, yo había pensado llevarte una caja de bombones de chocolate rellenos de licor... pero mejor lo dejo para otro día.
ay, pues yo estoy en un edificante post-San-Valentín tan agustito, ay
Salu2 Córneos.
PD. Juro que cuando se pase este sopor los negaré todo, todito, todo... menos los besos.
Como casi siempre, me gustan más las diosas y dioses griegos y romanos que los cristianos (animan más a las emociones). Prefiero a Venus (y su monte) que a San Valentín.
Viva el sexo... y el amor, pero sin flechazos temporales, ni hipotecas por tanto regalito.
Prefiero pensar en el placer que en romperme la cabeza para saber cómo com"placer" con un regalo hortera y caro.
Nunca me ha gustado San Valentín y nunca la hará, incluso cuando he tenido pareja., asín q.....
Soy de la opinión de que no es necesario concretar un dia para el amor, que este existe todos los días.
Será que soy joven.
Bueno... ya pasó, nena, ya pasó...
Pero bueno... antes de acostarme recibí varios mensajes en mi móvil para felicitarme (os la guardo...jeje)y varios de publi-ñoña en mi correo electrónico.
asco de día...
¡Eh! Espero que a mí no me la guardes, reina, jua jua jua. Jo, encima que nos acordamos de ti... ;)
¡A bailar boogaloo!
Un besazo, quilla
Publicar un comentario