Abrazos Gratis

He descubierto un nuevo movimiento que se está empezando a hacer famoso, el Free Hugs, que tiene su versión castellanizada Abrazos Gratis. Que consiste en abrazar, a quien quieras, sólo porque sí…
No estoy a favor ni en contra de este movimiento, pero eso de abrazar a desconocidos… Bueno, como que no me va mucho.
Quién me conoce, sabe lo "fría" que soy en o que a expresión de mis sentimientos respecta (si es que soy una chicarrona del norte en toda regla… ). Me resulta imprescindible tener mi propio espacio vital que no debe sobrepasar nadie al/a la que no se lo haya permitido previamente, realmente siempre me ha incomodado la gente que se acerca mucho a mi para hablar, me toca, me abraza…me dice cosas como corazón, cariño, guapa.... (puagggg)
Pero gracias a varias amigas-ositas amorosas estoy cambiando esa tendencia …
Este año voy a ponerme un propósito más, el de ser un poco más "caliente" con los/as demás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de los Free-hugs me lo hicieron a mi en Londres este verano, estuve todo el día pasando por la misma calle para q me diesen abrazos-oso, q los necesitaba mucho.
Y estas navidades estando en el Paraninfo, vi a unas piradillas (que podía haber sido yo perfectamente), haciendo lo mismo, dando abrazos gratis. Me puse las botas. Como a mi no me gusta abrazar ni na.
Que sepas que tu primera sesión terapeutica para dejar el Red Bull, va a ser una sesión de abrazos, te vas a cagar,jjajajaajaj!
Besicos, Peque.
Zoa

closada dijo...

Pues esto lo hice yo hace ya más de un año con mi compañera de clase. De camino a casa "jugamos" a dar abrazos a seres desconocidos que nos íbamos encontrando. Era divertido. Decíamos: "a la próxima persona que lleve guantes rojos" y ¡zas! Cuando aparecía le pedíamos un abrazo.
El abrazo da vida, quilla. Bueno, y una sonrisa, un beso, un simple gesto de aprobación...

bloc- era dijo...

estoy esperando ansiosamente esos super abrazos amorosos....

bloc- era dijo...

COMENTARIO DE LA AUTORA: En el post hago referencia a que me gusta mantener mi propio espacio, haciendo una salvedad "al/a la que no se lo haya permitido previamente".... Y ya sabéis algunos/as que sí que os lo consiento

Anónimo dijo...

Creo q conmigo no tienes otra opción más que consentírmelo.
Mis abrazos, además de amorosos, son imposibles de esquivar.
Besos, apa!
Zoa