Breve análisis de mi bálsamo labial


Bunny Balm: Que viene a ser algo así como, bálsamo de conejo, término que sumado al dibujito conejita-playboy que acompaña el envase me hace pensar ¿para que "coño" es esta vaselina?

Seductive Lip Balm: Se habla de labios, pero ¿a qué labios se refiere? ¿me lo estaré aplicando en los erróneos?…. Puntualizar que es comestible ¡y con sabor a piña!

Ingredientes: euphorbia cerífera….. ummmm… subidon subidoooooooooooooooooon

PD: Ante la consulta de muchas/os de vosotras/os sobre donde la he adquirido, lo único que puedo decir es que no ha sido en el sex-shop.
ñ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bunny Balm: Como ves, en esta pregunta: "¿para que "coño" es esta vaselina?", está la respuesta.

Seductive Lip Balm: Está claro, te la estás aplicando en el lugar equivocado (por cierto, no me gusta la piña)

Ingredientes: Cuidadito con el subidón; cuanto más arriba subas, más dura será la caida.

bloc- era dijo...

bueno, creo que es necesario apuntar que la podeis encontrar en Sephora, por si alguien está interesado

Anónimo dijo...

NO, si estaba claro, que en la condonería de San Miguel no lo habrías conseguido, porque hasta hace unos días no sabía ni por donde caía, anda que...
Besicos

bloc- era dijo...

Ya, pero tomo nota ya que me cae más cerca que el Sex-Shop del que soy cliente Vip...

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa
Ya salio la guarrilla.
Vamosssssssssssss
Me voy a mimir
Besos