Para mis jefes que me leen...

Bueno aprovechando que mis "superiores jerárquicos" y compañeros/as de curro siguen con interés mi blog, voy a hacer un esfuerzo para mantener y reforzar esa buena opinión que tienen de mi (¿…?).

Así que os voy a contar mis previsiones para este fin de semana:

El viernes por la noche me quedaré en casita en el sofá (prometo no ver Queer As Folk ni programas cutrelux). A una hora prudencial iré a dormir (compañeras/os ya os comunico que no acudiré a la cena – borina prevista)

El sábado me levantaré temprano, allá a las 6:00 ( Neta ya sé que piensas que sobre esa hora llegaré a casa ¡craso error!) después haré vida casera todo el día (sin chandrear...). Hasta la gala-cena a la que asistiré muy recatada y donde demostraré mis conocimientos protocolarios y mi saber estar. Posteriormente iré a casa ( sí Neta, aunque tú lo dudes).

El domingo, pues aún estoy dudando en acudir a una actividad reivindicativa u otra cultural. Jejercito – Estercuel - Jejercito – Estercuel - Jejercito – Estercuel …Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff no sé.

Bueno, podéis comprobar que mi vida se limita al trabajo, recogimiento, austeridad, recato, abstinencia… lejos de la lujuria, perversión, descoque y demás de esta sociedad.

10 comentarios:

closada dijo...

A Estercuel, a Estercuel, a Estercuel, a...!!!!! Jajajajaja, mira que es fácil.

Anónimo dijo...

Casi, casi, me has convencido. Si no fuera porque pareces, en tus comentarios, un angelito "despistado" diría que estás tramando alguna maldad este finde.
Ánimo, tantas cenas y tantos actos son incompatibles con las tardes tranquilas y sobretodo, con levantarse una mañana a las seis para estar en casa.

Anónimo dijo...

A la mani, habrá más gente, cachondeo y luego, siempre te puedes ir de marcha "no militar".

Anónimo dijo...

no te lo crees ni tú

bloc- era dijo...

¿Que no te crees lo de mi planteamiento vital?

- Trabajo (¿alguien lo duda? Por lo menos mi cuenta bancaria a primeros de mes no…)

- Recogimiento (recogidica sí que soy, escasamente paso del metro y medio)

- Recato (¿acaso alguien ha visto que vaya por la calle habitualmente con una teta fuera?)

- Abstinencia (no me refiero a la sexual ¿Acaso pensáis que soy la Spears

closada dijo...

Ratifico que tu fin de semana ha sido tal cual lo has escrito... ejem!

Anónimo dijo...

Nada de lo que puedan decir de tí, nada, hará que cambie mi opinión. Eres una chiqueta muy recatada, retacada y catadera... entiéndolo como quieras, jajajaj! Sino me lo preguntas y yo te lo explico.....................
mmmmmmmmmm
Zoa

bloc- era dijo...

Bueno muchas/os de vosotras/os ya profetizabais que no sería capaz de quedarme en casita este fin de semana, y como no quiero defraudaros....

elBetoCo!™ dijo...

Por dios!!! Queer as folk no es un programa curtelux... RETIRA ESO!!!

bloc- era dijo...

Creo que no me has entendido ya que escribo "prometo no ver Queer As Folk ni* programas cutrelux"... ¡¡¡ ME ENCANTA QUEER AS FOLK!!! ¡¡¡ estoy aprendiendo muuuuuuuuuuuucho!

*Clase de gramática: Tema 1 – La conjunción copulativa NI “se emplea con el significado «y no» para unir elementos negativos que desempeñan el mismo papel en una oración”