Soy más Mafalda que Susanita

Curiosidades de la vida, en los últimos días he coincidico con tres de mis amigas/os que tenían noticias importantes que contarme sobre planes de futuro en sus idílicas situaciones de pareja.


Quizás hace unos días las mismas noticias me hubieran provocado un bajón emocional… invitándome a desparramarme en el sofá en pijama, tapada con un manta hasta las cejas, y viendo una película pastelona mientras engullía ansiosamente un litro de helado de plátano con chocolate (mi preferido), rebozándome en sensiblerismos y pensando machaconamente en mi actual estado de soledad sentimental… y en mi constante fracaso en las relaciones afectivas.


Pero, aunque pueda resultar sorprendente, la cosa no ha sido así…¡estoy encantada de mi situación actual! .Por lo que he llegado a la conclusión de que me identifico más con Mafalda que con Susanita…ya que no busco mi príncipe azul, ni tener hijos, ni casa con jardín, ni perro, ni monovolumen, ni apartamento en Salou…


Simplemente quiero disfrutar la vida al máximo, cada segundo…transmitiendo esta "teoría existencial" a las/os que tienen algún nexo en común y comparten parte de sus vidas conmigo!!!

8 comentarios:

closada dijo...

Bueno, iba a contestarte con toda mi furia, ya que salí ofuscado de una situación que apenas lograba entender; mas, afortunadamente me he calmado, jejejeje. Un paseo da para relajarse y más...
Sólo una cosilla ¿Príncipe azul? ¿Casa? ¿Perro? Grave error, quilla. Menos mal que parece ser que te diste cuenta. Quizás haya quien lo tenga; sin embargo, ese será su presente, quizás maravilloso, pero no su futuro (el cual no existe).
Nunca existieron los/as príncipes/princesas azules. Sólo alguien que quiere darte su amor y tu corresponderle con el tuyo. Y eso es genial, y ante eso no hay que cerrarse nunca, sino saltar una y otra vez a la piscina, con toda la pasión e ilusión del mundo, hasta que sus aguas no se vayan por el desagüe.
¡Uy! voy a ponerme el bañador…
Besitos

elBetoCo!™ dijo...

¡Claroooooooo!

Lo que pasa es que hablar de fracasos sentimentales no sirven de nada. Esas cosas no existen. Tú eres tú siempre, con o sin otro al lado...

Aunque vistas las cosas... ¡viva la soltería arregurdiente* que te da libertad para tirarte en el sofá a comer helado de plátano con chocolate**!

¡Ánimo y un besote!

* palabra inventada
** cámbiese la peli somardosamente llorica por un capítulo de Queer As Folk (¡Dios qué bueno está Brian!).

Anónimo dijo...

¿Estás segura que conoces tan bien a Mafalda? Ella camina por el mundo y creo que no tiene las cosas tan claras como tú, por lo menos tal y como lo aparentas.

bloc- era dijo...

Opino lo mismo respecto a Brian... pero no me negarás que Justin tiene un morbo adolescente que...

PD.Esta orientación tiene justificación... Es consecuencia de pasar largas horas de conversación con LaLor

elBetoCo!™ dijo...

Cuando Justin, en el capítulo 2x06 le hace a su amiguito lo mismo que le hizo Brian a él en el capítulo 1x05, pierde la adolescencia de un plumazo.

bloc- era dijo...

Bueno las personas que me conocen son sabedoras de mi impulsividad, inestabilidad…y mis actitudes un tanto esquizofrénicas.
En lo que respecta a eso de que tengo las cosas claras… Creo que si unimos lo anteriormente mencionado a mi memoria de pez se me podría definir con una frase “sé lo que quiero en este instante ¿pero que querré dentro de un rato?

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de lo que quieres dentro de un rato, de hecho lo único que podrías querer es verme a mí, y ni eso tienes claro.
Besicos.
Bisca mafalda!

la tendera dijo...

bienvenida al mundo guapa! y gracias por compartir tu vida con los demás, somos muchas mafaldas