Hoy me falta sangre...

Por si alguien dudaba que fuera a cumplir con mi programa de fin de semana… lo único que tengo que alegar en mi legítima defensa es que ha hecho bien en desconfiar de mi ¡si es que el cuerpo es débil!

Y sobre todo hoy tras haberme sido extraídos 3 tubitos de mi sangre*. Voy a obviar la crónica de la extracción y mi hemofobia porque me sugestiono y vuelven los sudores, mareos, nauseas….
Sólo una puntualización ¡Estoy progresando, esta vez no me han tenido que "endrogar" para que me estuviera quieta!. Aunque eso sí el show posterior ha sido el mismo que en anteriores ocasiones (…y de eso puede dar fe Pepe)

Así que estoy desde las 10:00 horas (que es cuando ha ocurrido el suceso…) sin ganicas de naaaa y con una debilidad física y mental que me impide mover un dedo…. Así que la crónica del finde la dejo para mañana.

* MI TEORÍA - JUSTIFICACIÓN SOBRE MI FOBIA A LA SANGRE: Mi sangre es mía y si la tengo dentro es porque tiene que estar allí (he dicho)

9 comentarios:

la tendera dijo...

como diría mi yayo, pollicos de granja, mira que sugestionarte por un poquet de sangre??!!!si al menos te hubieran rajao como a otras...ánimo y recuperate pronto que el finde próximo tambien promete, ausente

bloc- era dijo...

noooooooooo si no era un poquito!!!! eran nada más y nada menos que 3 tubos (gigantes a mi entender)... que aún dudo que mi cuerpo haya recuperado

Anónimo dijo...

pues no sé, chica, me pareces una quejica, pa que te voy a engañar.

Anónimo dijo...

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, además yo también he pasado por eso y a mí, no sólo me sacaron 4 tubitos, sino que para encontrarme la vena:
- Primero me pincharon dos veces en el antebrazo derecho.
- Después me pincharon dos veces en el antebrazo izquierdo (por si me encontraban la sangre, que ya sabes que yo nunca he tenido mucha sangre de derechas.
- Y por último, desesperados, ellos y yo, me pincharon en la mano. Y de ahí salieron 4 tubitos de sangre leeeeentamente.
Así que no te preocupes, que la próxima vez puede ser peor, jejejejejeje!
Es lo que tiene ser blanca y pálida cual princesa bajo la luna llena.
Besos, Zoa

bloc- era dijo...

uffffffffff... no he podido terminar de leer tu "crónica de una extracción" ya que se me estaba cambiando la color y estaba empezando a hiperventilar...

Anónimo dijo...

Yo también me sentí asín... imagínte, pero yo hiperventilo por otras cosas, ya sabes...
mmmmmm
Zoa

la tendera dijo...

anda anda anda vaya cuadrilla flojas, no voy a recurrir al burdo comentario que medico y enfermera me dedicaron al desgraparme pero insisto, si al menos estuvieseis rajadas....................

bloc- era dijo...

me acaban de dar los resultados del análisis y estoy de puta madre...
Asi que este finde ¡¡¡desmadre total!!!!

Anónimo dijo...

Si, realmente lo tuyo este finde ha sido desmadre total...
¿Tú que entiendes por juerga? No sé, chica... tenemos puntos de vista muy distintos, porque a mí me has aburridooooooo.
¡Qué es broma!!!!
Nunca cambiaría nuestras largas conversaciones en la Birosta, rodeando al ser censurado, al cual los ojos se le salían de las órbitas por momentos.
Un placer compartir este puente contigo.
MUa.