Descifrado el enigma

Gracias a un compañero de curro, que a pesar de no tener 15 años es asiduo lector de la susodicha revista, he conseguido entender lo de la dichosa posturita.
Gracias Ant seguro que todas/os te estaremos agradecidos a partir de ahora (sobre todo el servicio de urgencias del Servet).
Si es que ¡¡¡ cómo no se nos habría ocurrido que había que ponerse en el quicio* de la puerta!!!, ¿Con lo listas/os que somos ¿eh chicas/os?

* Quicio (según el María Moliner) "rincón formado por la puerta y el muro en la parte por dónde gira la puerta sobre los goznes"
* Osease, pa aclararnos, donde están las visagras.

PD: Ante posibles dudas futuras al respecto (sobre esta u otra extravagante postura) podéis solicitarme el e-mail del experto, que gustoso resolverá todas vuestras dudas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es el experto en quicios de puertas? (Vaya, la palabra 'quicio' me recuerda aquella copla: "Estaba en el quicio de la mancebía..."). La verdada es que esta gimnasia que enseñas en tu blog está muy, pero que muy bien. menos aburrida que las tablas de gimnasia sueca... y además haces amistades.
Muy majo tu blog. Besos. ;D

bloc- era dijo...

Para C**o
Me ha salido la vena fascistoide, por lo que en pro del puritanismo que me invade he decidido pasar por la tijera tu comentario. Aunque no dudo que en Pitarque tenéis sólidas puertas a prueba de todo.

Anónimo dijo...

B tu no tienes una vena fascistoide porque indicaría que tendrias una parte de maldad que no encuentro, lo que no comprendo es tu comportamiento con mi texto, ha sido por algún tipo de venganza, por que soy hombre?, ya que lo que escribí no era para nada nada antipuritano.Cuando decidas censurar piensa por que motivo censuras,ya que tu comportamiento es algo que no comprendo, parece una niñeria.
Si quieres censurar censura este texto, pero lo que has leido espero que te haga recapacitar sobre la censura, y censurar aquello que se lo merezca.

Anónimo dijo...

C**o, te has rallado mucho, nene.
NO hago mas comentariso al respectos.
Uff, que cabeza me has puesto.
Zoa

bloc- era dijo...

Eres mala, Muriel, eres mala....

bloc- era dijo...

Hola C**o te doy toda la razón en un aspecto, no era censurable tu explicación sobre la fortaleza de los hombres de Pitarque y la resistencia de sus puertas…
Simplemente como no tenía certeza sobre la objetividad del comentario decidí guardarlo hasta que alguien me ratifique su veracidad.

PD: prometo tener más manga ancha a partir de ahora a la hora de pasar la tijera a tus comentarios